Pollo relleno de Queso de Cabra | Recetas Originales

Muy buenos días amigos cuisineros, comenzamos la semana con una receta de lo más sencilla: pollo relleno de queso de cabra, acompañado de patatas laminadas. Pura delicia.

La receta del día no es más que una combinación de alimentos ricos y saludables como son el pollo, el queso (de cabra en nuestro caso, pero admite tantas variaciones como os dé de si la imaginación), las patatas y el romero fresco. Y sin más preámbulos damos paso al resultado de esta receta de cocina que a buen seguro hará vuestras delicias. Y recordad, ¡sonreíd! Ya sea cocinando, bailando, escribiendo o recitando un poema. ¡Sonreíd!



Ingredientes Pollo relleno de Queso
(ingredientes para 2 personas)

1 pechuga grande pollo
1 patata grande (o 2 pequeñas)
2 rodajas de queso de cabra
Romero fresco
Sal
Pimienta negra
Aceite de oliva

Recetas de Cocina - Pollo relleno de queso
Lo prometido es deuda amigos, en breve vais a comprobar lo sencillo que resulta la elaboración de estas sabrosas pechugas de pollo rellenas de queso.
❶  Ingredientes...¡a la sartén!
Añadimos aceite en una sartén y la ponemos al fuego. En tanto esté caliente el aceite, añadiremos el pollo salpimentado (una pechuga partida en dos) abierto en dos, como unos de esos libros que tanto nos gusta leer. Añadimos una hojitas de romero fresco para que coja todo el sabor de esta maravillosa hierba. En otra sartén (o en el microondas, según prefiráis) añadimos la patatas cortadas en láminas con una pizca de sal, pimienta negra (opcional) y orégano. 
 Una pizca de queso y estamos listos...
Cuando el pollo esté más o menos cocinado, añadimos el queso de cabra y dejamos que se derrita, cerrando nuestro librito de pollo (podéis ayudaros de un palillo o similar). Dos minutos a fuego medio serán más que suficientes. Emplatamos et voilà! Ya tenemos lista nuestra maravilla culinaria.
Escasos 20 minutos nos separan de esta suculenta recta de cocina, así que ya sabéis, no dudéis y ¡a cocinar! Y aquí el resultado de nuestra deliciosa receta de pollo relleno de queso de cabra, acompañado de patatas. Deseamos de corazón que la receta sea de vuestro agrado.




¿Es o no esta una receta de esas que encandilan? Y es que lo tiene todo. Es una receta fácil de elaborar, con ingredientes sencillos y económicos y, por si esto fuera poco, el resultado es más que extraordinario.





¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...



Recetas de Cocina - Pollo con Queso 
Quesadillas, quesadillas de pollo, receta quesadillas, queso, carne, recetas mejicanas, recetas de cocina, recetas fáciles, recetas originales, humor, gastronomía, yummy recipes
Recetas de Cocina


La frase del día:

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  Cicerón




Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía