Tapas TortiBratwurst | Tapas Originales

Buenos días, amigos cuisineros. Empezamos el día con una de esas tapas originales que más simpatías despiertan entre los más pequeños de la casa. Y es que estas tapas son una receta ideal para los niños, no solo por su facilidad de elaboración sino por el colorido y el alimento. Dos ingredientes básicos: tortilla y salchichas bratwurst. Una receta sencilla y muy sabrosa.

Y como siempre, comenzamos con una pequeña muestra de nuestra receta: Tapas TortiBratwurst.




Tapas TortiBratwurst

(ingredientes para dos tapas)

2 rebanadas de pan de molde
2 huevo medianos
1 bratwurst
Queso emmental rallado
Aceite de oliva
Sal

(para decorar)

Tomate ketchup
Maíz frito



Tapas TortiBratwurst. Prepararemos estas originales tapas en cuatro sencillos pasos. 

1. La base de las tapas: el pan…
Tan simple como dos rebanadas de pan de molde. Empleamos un aro de cocina para darle la forma deseada. En nuestro caso, hemos empleado un aro de cocina circular, que también utilizaremos para la tortilla. Las tostaremos ligeramente para darles consistencia y las regaremos con unas gotitas de aceite de oliva.


2. La tortilla…
Batimos un par de huevos de tamaño mediano y les añadimos una pizquita de sal y queso emmental rallado (cantidad al gusto del consumidor). Colocamos una sartén al fuego con un poco de aceite. En tanto esté caliente, colocamos el aro de cocina en la sartén y añadimos la mitad del huevo con queso emmental. Repetimos la operación con la otra mitad de la mezcla. Colocamos las tortillas sobre nuestras bases de pan de molde.


3. La salchicha bratwurst…
Cortamos la salchicha en pequeñas rodajas de medio centímetro de grosor y las freímos en la sartén. Colocamos la salchicha sobre nuestras tapas, montando unos trozos sobre otros. 


4. Decoramos…
Ya solo nos queda ultimar los detalles de nuestras tapas originales. Para ello, emplearemos tomate ketchup, que añadiremos al plato en forma de pequeñas gotas decorativas. Añadiremos un maíz frito en casa una de ella... et voilà! Nuestras tapas están listas para ser degustadas.


Una receta sencilla, que hará las delicias de los más pequeños de la casa (y de los no tan pequeños 😁). Deseamos que la receta del día haya sido de vuestro agrado y os invitamos a echar un vistazo por nuestra selección de Tapas Gourmet.


Y aquí el resultado de nuestras tapas originales. Como siempre, saludables, originales y ¡todo color!



¿Cómo no animarse a preparar estas originales tapas? 100% color, 100% alegría. Una receta ideal para cualquier época del año. 



 

Que no falte la alegría en la cocina, la imaginación y el entusiasmo por elaborar nuevas creaciones con las que sorprender a nuestros comensales. ¿Os animáis?





Y para comenzar el día...un poco de humor:

via GIPHY



Recetas de Cocina - Tapas TortiBratwurst
aperitivos saludables, mejillones, aperitivos, tapas, pescados y marisco, queso, tapas originales, yummy recipes, recetas originales, humor
Recetas de Cocina




La frase del día:

"Cada momento es de oro para los que lo saben ver como tal.Henry Miller


Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía