Tostadas de Bratwurst y Queso Parmesano | Recetas Originales

Desde Cuisíname siempre hemos potenciado la imaginación en La Cocina y eso es precisamente lo que caracteriza nuestras recetas. Hoy os proponemos una receta original a la par que sabrosa y muy fácil de cocinar: unas Tostadas de Bratwurst y Queso Parmesano.

Y por si esta original receta todavía no os hubiera acabado de convencer, os adjuntamos una imagen del resultado de nuestras deliciosas y coloridas tostadas de Bratwurst.

¡Sensacionales! 👌😎

receta tostas, tostadas, tostadas gourmet, salchichas, queso, queso parmesano, recetas fáciles, recetas originales, tostadas originales


Ingredientes Tostadas Originales
(ingredientes para 2 tostadas)

2 tostadas de pan de cereales
2 salchichas Bratwurst
50 gramos de queso parmesano
1 tomate maduro
Sal
Aceite de Oliva
Orégano
Pimienta negra 


Recetas de Cocina - Tostadas de Bratwurst
Una receta fácil, rápida y sabrosa. No hay más que ver el colorido de nuestras originales tostadas de bratwurst y queso parmesano. 

Preparamos las tostadas...

Tostamos las rebanadas de cereales. A continuación, untamos el pan con el tomate maduro y añadimos una pizca de sal, orégano y pimienta negra recién molida. Finalmente, "regaremos" las tostadas con un buen aceite de oliva.  

 Freimos las salchichas...

En una sartén con aceite freiremos las salchichas Bratwurst troceadas a las que añadiremos una pizca de pimienta negra recién molida. 

 Emplatamos las tostadas...

Solo nos restará empatar esta sencilla y original receta. Colocaremos los cortes de salchichas alrededor del exterior de las tostadas, montados unos trocitos sobre otros. Dejaremos el hueco interior libre, donde añadiremos el queso parmesano. Espolvoreamos una pizca de orégano por encima y ya tendremos listas nuestras tostadas originales. 
 Y a continuación... ¡el resultado de nuestra receta estrella! 😌😋

receta tostas, tostadas, tostadas gourmet, salchichas, queso, queso parmesano, recetas fáciles, recetas originales, tostadas originales


Y para comenzar el día... un poco de humor:


Recetas de Cocina | Tostadas de Bratwurst
La frase del día:

"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía