Bollitos de Chocolate. Recetas Dulces y fáciles

Qué fácil resulta comenzar el día con un desayuno tan fácil y exquisito como el que os proponemos en la receta de hoy. Emplearemos muy pocos ingredientes y apenas consumiremos tiempo en la elaboración de la receta, ¿se puede pedir más? 👏👏

Y como siempre, a continuación os mostramos el resultado de la receta del día, unos deliciosos bollitos de chocolate, una receta dulce, fácil y, como no, ¡deliciosa! 😎😎

bollitos de chocolate, dulces, dulces y postres, recetas con chocolate, recetas fáciles, bollos de chocolate, bollos de hojaldre, recetas de hojaldre


Ingredientes Bollitos de Chocolate

Masa de hojaldre
Pepitas de chocolate
Canela en polvo
Azúcar Glas


Recetas de Cocina - Bollitos de chocolate

Lo prometido es deuda, amigos. A continuación podréis comprobar lo sencillo que os resultará preparar esta dulce receta de bollitos de chocolate y canela. Os sugerimos solicitar la colaboración de los más pequeños de la casa durante la preparación de esta receta.  
❶  La masa y el relleno...
Extendemos la masa de hojaldre y, con ayuda de un aro de cocina (en su defecto, podéis emplear un vaso o cualquier utensilio similar), la cortamos en secciones circulares. Necesitaremos un número par, puesto que emplearemos dos por cada bollito. En cada redondel de masa agregaremos unas cuantas pepitas de chocolate y espolvorearemos canela en polvo. A continuación, añadimos encima otra mini masa circular y sellamos. 
 Al horno y ¡listo!...
Ponemos los caracoles en una olla con agua fría, una cucharada de sal y una hoja de laurel. Introducimos nuestros bollitos de chocolate al horno durante 15 minutos a fuego medio et... voilà! Ya tenemos casi listo el desayuno. Solo restará espolvorear un poco de azúcar glas sobre los bollitos de hojaldre y ¡listo, amigos!
Una sencilla receta casera con la que conquistar a los más pequeños de la casa. No dejéis de preparar estos sencillos bollitos de chocolate, os sorprenderá la sencillez de la receta y su exquisito sabor.




Y para comenzar el día... un poco de humor:


Recetas de Cocina | Bollitos de Chocolate
La frase del día:

"Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene, y desdeñar el cultivo de las que posee.

Marguerite Yourcenar

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía