Desayuno Romántico | Recetas Saludables

Hoy comenzamos el día con energía y entusiasmo renovados. Os proponemos mirar de frente al lunes y ofrecerle la mejor de vuestras sonrisas. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque hoy nos levantamos con ganas de comernos el mundo y todo ello gracias a un extraordinario desayuno romántico, original y saludable. ¿Alguien da más, amigos?

Y para completar nuestra propuesta de desayuno romántico, es imprescindible llevárselo a la cama a aquella persona a quien amemos, ya sea nuestra pareja, nuestro hijo o incluso al vecino ¿por qué no? (si escogéis la tercera opción, asesguraos antes de tener una muy buena relación con el vecino...).

Un desayuno original que podremos tener listo en no más de diez minutos, tras los cuales podremos reconquistar a nuestros seres amados. Una combinación de ingredientes saludables que nos hará enfrentarnos a los lunes con una gran sonrisa. Así pues, ¿qué os parece este original desayuno romántico?

desayuno romantico, desayunos originales, desayuno, chocolate, dulces y postres, muesli, recetas originales, recetas de cocina, blog cocina, humor, gastronomía

Ingredientes Desayuno Romántico
(ingredientes para 2 personas)

2 Yogures Griegos 
Mermelada de Frambuesa
Muesli con Chocolate
Sirope de Chocolate
2 porciones de Chocolate relleno de galleta
Canela


Recetas de Cocina - Desayuno Romántico
¿Quién no daría todo porque su amada pareja le llevara un desayuno romántico a la cama? Amigos, se nos acabaron las excusas... A los seres queridos hay que mimarlos, así que manos a la obra y en 10 minutos tendréis listo un desayuno romántico, delicioso y muy saludable.
❶  Escogemos el recipiente y los ingredientes...
En Cuisíname hemos decidido servir este original desayuno en una taza trasparente de café con leche. El recipiente ha de ser lo suficientemente grande como para que quepan todos los ingredientes, pero no excesivamente grande, ya que de lo contrario quedará mucho espacio vacío y nuestro original desayuno no lucirá como es debido. Por otra parte, será ideal si servimos este combinado de ricos ingredientes en un recipiente trasparente para poder visualizar así las distintas capas de delicias gastronómicas. 
Hemos escogido para esta receta un yogur griego fresco, muy pero que muy cremoso. Lo combinaremos con una deliciosa mermelada de frambuesa, que combinará a la perfección con el yogur y nos evitará tener que añadir ningún azúcar adicional. Añadiremos un sirope de chocolate especialmente cremoso, un toquecito de canela, muesli con chocolate y una porción de chocolate con galleta. ¡Delicioso!

 Combinamos ingredientes y... ¡a Desayunar!
La siguiente es la combinación y el orden de ingredientes que hemos escogido en Cuisíname pero cualquier otra a buen seguro resultará también deliciosa. En primer lugar, añadimos la mitad de yogur en la taza. A continuación, agregamos una gruesa capa de la mermelada de frambuesa, seguida de una fina capa de yogur. Bañaremos esta última capa con el sirope de chocolate (¡no vale probar antes de terminar de preparar el desayuno!). Turno ahora del muesli con chocolate (en nuestro caso, chocolate negro y con leche). Añadiremos bastante muesli, todo lo que nos dé de si la taza y dejando un poco de espacio para el resto de capas. 
Añadiremos ahora el resto de yogur y decoraremos encima de nuevo con el sirope de chocolate dibujando una espiral. Espolvoreamos una pizquita de canela y añadimos nuestra porción de chocolate relleno de galleta en un lateral de la taza. Listo amigos, podéis combinar este delicioso y romántico desayuno con una taza de café y una bonita rosa.  
Amigos, no os olvidéis de desayunar, comer y cenar con alegría, entusiasmo y pasión por la cocina. Así podréis saborear y valorar no solo la magia de la cocina sino el disfrute de la degustación. ¿Qué nos decís a semejante desayuno? ¿Es o no esta una receta saludable y tremendamente apetitosa?

desayuno romantico, desayunos originales, desayuno, chocolate, dulces y postres, muesli, recetas originales, recetas de cocina, blog cocina, humor, gastronomía


Una receta sencilla, con la que conquistar de nuevo a nuestras personas más amadas, con la que mimar a quienes más se lo merecen o cuando menos, con la que darle un gran disfrute a nuestros paladares. Y es que los lunes ya no son "tan lunes" con estos desayunos...

desayuno romantico, desayunos originales, desayuno, chocolate, dulces y postres, muesli, recetas originales, recetas de cocina, blog cocina, humor, gastronomía

No busquéis una excusa para mimar a vuestros seres queridos. Adelantad el despertador unos 10 minutos, preparad este romántico desayuno y llevadlo en una bandeja junto con una gran taza de café y una bonita y tierna rosa. ¡Éxito garantizado!

desayuno romantico, desayunos originales, desayuno, chocolate, dulces y postres, muesli, recetas originales, recetas de cocina, blog cocina, humor, gastronomíaHumor | Visto en Superbastardo

¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...

cuscus, cous cous, cus cus, pasta, carne, choricillos, champiñones y setas, recetas originales, recetas caseras, humor
Humor. Autor: País de Locos


Recetas de Cocina - Desayuno Romántico
desayuno romantico, desayunos originales, desayuno, chocolate, dulces y postres, muesli, recetas originales, recetas de cocina, blog cocina, humor, gastronomía
Recetas de Cocina

La frase del día:

"No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz." Madre Teresa de Calcuta 
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía