Daditos de Pollo con Habitas Baby | Receta de Pollo con Setas

Feliz día amigos cuisineros, ya estamos de vuelta por este maravilloso mundo gastronómico. Cuisíname nos trae hoy una propuesta culinaria de lo más apetecible, os mostraremos cómo preparar una receta de pollo original y sabrosa. Una receta fácil y rápida de preparar, con un resultado espectacular, así que ¡manos a la masa!

La receta de cocina de hoy es una receta de pollo muy fácil de preparar por lo que el truco hoy residirá en calidad de los alimentos que empleemos. Para elaborar esta receta necesitaremos ingredientes tan sabrosos como las habitas baby y jamón ibérico. Será crucial para el resultado de la receta que estos ingredientes sean de la mejor calidad posible.

Y aquí os mostramos nuestro adelanto de la receta del día. Bien amigos, ¿qué os parece esta sabrosa y original receta de pollo? Una receta sana, fácil de preparar y extraordinariamente deliciosa, ¿podemos pedir más?

salteado de pollo, carne, champiñones y setas, jamón ibérico, habitas baby, pollo, recetas sanas, recetas de cocina

Ingredientes Daditos de Pollo 
(para 2 personas)

- para el pollo - 

1 pechuga grande de pollo
1/2 cebolla
2 ajos
Comino
Sal
Aceite de oliva
1/4 de limón

- para el salteado -

1/2 de setas
2 ajos
150 gramos de habitas Baby
50 gramos de jamón ibérico (en viruta)
Orégano
Sal
Aceite de oliva

Recetas de Cocina - Salteado de Pollo. Una receta sana la que os proponemos hoy desde Cuisíname. Recordar amigos, la gastronomía saludable no está reñida con el disfrute del paladar. Es posible pues comer sano a la vez que deleitamos a nuestras papilas... Vamos allá con la receta de pollo que os hemos preparado para el día de hoy:

 Preparamos el pollo
Comenzaremos esta receta de cocina por uno de sus ingredientes estrellas: el pollo. Cortaremos el pollo en daditos y lo dejaremos durante una media hora en un plato al que añadiremos el zumo de medio limón, comino y unas gotitas de aceite.

❷ Sofrito de cebolla
Añadimos aceite y dos ajos pelados y picados en una sartén que colocaremos a fuego medio. Pasados dos minutos, añadimos la cebolla picada y sazonamos con una pizca de sal. Cuando la cebolla comience a dorarse añadiremos los daditos de pollo previamente escurridos. 

❸ Salteado de setas, habitas y Jamón
En una sartén aparte, añadimos de nuevos dos ajos pelados y picados y aceite de oliva. A continuación añadirmos las setas. Conforme vayas soltando agua, iremos retirándola hasta que finalmente ya no sea necesario. Pasados 5 minutos a fuego medio alto, añadimos las virutas de jamón ibérico y salteamos. Escurrimos las habitas y las añadimos a la sartén. Subimos el fuego al máximo y salteamos durante un minuto aproximadamente. 

❹ Emplatamos los alimentos
Turno ahora del paso final de esta mágica receta de pollo. Cogemos un aro de cocina y lo colocamos sobre un plato. En la base añadiremos unas habitas Baby con jamón y alguna seta. Encima colocaremos los daditos de pollo con cebolla y ajo. Finalmente, coronaremos nuestra receta de pollo con una última capa de setas, habitas y jamón ibérico. Retiramos el aro con sumo cuidado para no desmontar esta pequeña obra de arte culinaria. Añadimos una hojita de perejil, orégano en polvo, unas gotitas de aceite y amigos, no nos queda más que disfrutar de este sabroso manjar. 

Bien amigos, ¿qué nos decís del resultado de la receta de cocina del día? ¿Es o no un manjar digno de los dioses? Disfrutemos pues de esta sabrosa, sana y sencilla receta de pollo en compañía de setas, habitas y jamón. 

salteado de pollo, carne, champiñones y setas, jamón ibérico, habitas baby, pollo, recetas sanas, recetas de cocina


Recordad la importancia de la calidad de los ingredientes de esta receta de cocina. Deseamos de corazón que esta receta de pollo haya sido de vuestro agrado. 

salteado de pollo, carne, champiñones y setas, jamón ibérico, habitas baby, pollo, recetas sanas, recetas de cocina


Y para comenzar el día...un poco de humor:

aperitivos, aperitivos originales, tapas, champiñones, aperitivos fáciles, champiñones rellenos, tapas originales, recetas originales, recetas fáciles, humor, recetas de cocina
Humor | SuperBastardo

Recetas de Cocina | Pollo salteado
salteado de pollo, carne, champiñones y setas, jamón ibérico, habitas baby, pollo, recetas sanas, recetas de cocina
Recetas de Cocina


La frase del día:


"
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía