Tostas Originales con jamón al horno | Recetas Sanas y Originales

¿Cómo se presenta el día de hoy amigos gastronautas? Desde Cuisíname haremos todo lo posible por alegraros el día con una receta original, divertida, sana y muy sabrosa. Una combinación de ingredientes saludable hará de nuestra receta de hoy una auténtica delicia. Os proponemos elaborar unas originales tostas cuyo ingrediente protagonista será el jamón ibérico. Una receta fácil de elaborar y con un toque muy original: jamón al horno.

Y como siempre, aquí tenéis un adelanto de nuestra receta de cocina del día: unas tostas originales con jamón, queso, alcaparras y tomate. Así que amigos, ya tenéis una nueva e ingeniosa idea con la que sorprender a vuestros comensales. Hoy aprenderemos a cocinar unas singulares tostas que no dejarán indiferente a nadie.    



tostas originales, jamón al horno, jamón ibérico, recetas al horno, carne, tostas

Ingredientes - Tostas Originales

4 tostadas de pan de cereales
4 lonchas de jamón ibérico 
150 gramos de Queso Maasdam
Alcaparras
Tomates secos en aceite
1 ajo
2 tomates
Orégano
Sal
Aceite de Oliva


Recetas de Cocina - Tostas Originales. Bien amigos, vamos a cocinar estas originales y sabrosas tostas en dos sencillos pasos, tras los cuales podremos degustar una receta exquisita.
Paso 1. Montamos las Tostas...
Pre-calentamos el horno y comenzamos a "montar" nuestras tostas originales. En primer lugar las tostaremos ligeramente para que el ajo impregne mejor. A continuación, untamos con ajo y tomate las tostadas. Añadimos una pizca de sal y aceite por encima. Turno ahora de añadir el jamón ibérico ¡qué delicia! y el queso maasdam troceado. Agregamos unas cuantas alcaparras y al horno... Nuestras tostas originales permanecerán en el horno durante 10 minutos a temperatura media para que el jamón se vaya cocinando a su ritmo mientras el queso se derrite en su compañía.
Paso 2. Detalles y degustación...
Este es el paso  más divertido de la receta pues incluye la degustación amigos... Pasados 10 minutos en el horno, sacaremos nuestras tostas del horno y podremos observar como el jamón ibérico está ya cocinado y el queso se ha fundido y mezclado con el jamón y el resto de ingredientes. Disfrutad del aroma... Añadiremos ahora los tomates secos (bañados previamente en aceite), una pizca de orégano y finalmente unas gotitas de un buen aceite de oliva. Y amigos...¡lo prometido es deuda! así que... llegó el turno de hincar el diente a nuestras originales tostas del día. 

Disfrutad del placer de cocinar amigos y deleitaros con estas suculentas imágenes... Deseamos que este fácil receta de cocina haya sido de vuestro agrado y, una vez más, os animamos a cocinar.

tostas originales, jamón al horno, jamón ibérico, recetas al horno, carne, tostas

Está permitido chuparse los dedos, así que amigos ¡a la cocina! En escasos 20 minutos tenéis preparado este auténtico manjar, una receta sana, sencilla, original y muy apetitosa así que ¡adelante! La combinación del jamón al horno con el queso fundido es, sencillamente un tesoro gastronómico. 

tostas originales, jamón al horno, jamón ibérico, recetas al horno, carne, tostas

Y para comenzar el día...un poco de humor:


aperitivos, aperitivos originales, tapas, champiñones, aperitivos fáciles, champiñones rellenos, tapas originales, recetas originales, recetas fáciles, humor, recetas de cocina
Humor | SuperBastardo


Recetas de Cocina - Tostas Originales
tostas originales, jamón al horno, jamón ibérico, recetas al horno, carne, tostas
Recetas de Cocina


La frase del día:
"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo." Franz Grillparzer

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía