Rollitos de Pollo | Recetas de Pollo Fáciles

Amigos Cuisineros, hoy arranca el día con un sol extraordinario y eso es motivo más que suficiente para sonreír. Hoy os proponemos cocinar unos sencillos rollitos de pollo acompañados de alcaparras, champiñones y camembert. Una receta de cocina de pollo con un toque especial: albahaca. Sí amigos, añadiremos a nuestros rollitos de pollo unas hojitas de albahaca que le darán un sabor singular.

Y aquí tenéis una fotografía con el resultado de la receta de cocina de hoy: rollitos de pollo con albahaca. Disfrutad de la cocina y sed felices.


Ingredientes Rollitos de Pollo

(para unos seis rollitos de pollo)

6 Tortitas de trigo
1 Pechuga de Pollo
100 gramos de Champiñones
40 gramos de Alcaparras
60 gramos de Queso Camembert
12 hojas de albahaca
1/2 Limón
Sal
Perejil
Aceite de Oliva

Recetas de Cocina - Rollitos de Pollo. Comenzamos esta sencilla receta de pollo amigos, la tendremos lista en cuatro sencillos pasos:
Paso 1. En una olla añadimos abundante agua, una cucharadita de sal, una pizca de aceite de oliva y unas gotitas de limón. Colocamos la olla al fuego y en tanto comience a hervir añadimos el pollo.
Paso 2. Mientras el pollo se va cocinando, prepararemos el resto de ingredientes. Añadimos una cucharadita de aceite en una sartén y la colocamos al fuego (medio). Añadimos ahora los champiñones y salpimentamos. Pasados cinco minutos, añadimos las guindillas y lo dejamos a fuego medio durante unos cinco minutos removiendo de vez en cuando. Sacamos el pollo del agua, lo cortamos en daditos pequeños y los agregamos en la sartén, removemos todos los ingredientes, añadimos unas gotitas de limón y dejamos cocinar durante cinco minutos más.
Paso 3. Vamos ya con las bases de nuestros rollitos de pollo: las tortillas. Añadimos los ingredientes cocinados en la sartén: el pollo, los champiñones y las alcaparras. Agregamos ahora el queso camembert troceado y dos hojitas de albahaca por cada rollito de pollo. Cerramos las tortitas de trigo como los burritos. La técnica para enrollar las tortitas de los burritos está muy bien explicada en la Receta de Burritos.  
Paso 4. Ponemos el horno a pre-calentar y pasados unos cinco minutos, introducimos en él los rollitos de pollo y camembert. Tendremos los rollitos en el horno no más de cinco minutos, tan sólo queremos que el queso se derrita. Sacamos del horno y servimos esta sensacional receta de pollo.

Y este es el resultado de nuestros rollitos de pollo. Una receta sencilla y rápida, con un resultado así de apetitoso. Una receta de cocina sana y sin mucho aporte calórico, animaos amigos a cocinar estos sencillos rollitos de pollo con camembert y albahaca.





Y para comenzar el día...un poco de humor:

rollitos de pollo, recetas de pollo, recetas de cocina, recetas faciles, recetas caseras, camembert, albahaca, humor, alcaparras
Humor. Autor: País de Locos

Recetas de Cocina - Rollitos de Pollo
rollitos de pollo, recetas de pollo, recetas de cocina, recetas faciles, recetas caseras, camembert, albahaca, humor, alcaparras
Recetas de Cocina

La frase del día:


"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes." Khalil Gibran





Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía