Verduras Salteadas | Receta de Verduras con Gambas

¿Cómo se presenta este soleado día amigos? Desde la Cocina de Cuisíname lo vemos de maravilla, repleto de alimentos sanos y sabrosos y una receta nutritiva. Hoy vamos a cocinar una receta sana, preparemos unas deliciosas verduras salteadas. Nuestra receta de cocina del día: verduras con gambas. Exquisito amigos, vamos con ello...

Y como no, nuestro adelanto de la receta de cocina de hoy... Deseamos que os gusten estas verduras salteadas y os invitamos a continuar con nosotros en esta receta light a la que trataremos de darle un toque gourmet y divertido. 

verduras, gambas, verduras salteadas, verduras con gambas, recetas sanas, recetas light, recetas de cocina, recetas de verduras, curiosidades, humor, chistes

Ingredientes Verduras Salteadas
(para dos personas)

100 gramos de brocoli
100 gramos de setas
50 gramos de espárragos trigueros
1 cebolla
2 zanahorias
100 gramos de colas de gambas
2 ajos
Perejil picado
Sal
Aceite de Oliva

Recetas de Cocina - Verduras Salteadas con Gambas. La receta light del día la prepararemos en dos sencillos pasos y para ello emplearemos un wok. A falta de wok, podemos emplear una sartén grande. Vamos allá.
Paso 1. En una olla con agua y una pizca de sal, cocemos las zanahorias enteras (sin trocear). Mientras se cocinan, añadimos una pizca de aceite al wok (o sartén) y la colocamos al fuego. Añadimos dos ajos pelado sy picados y dejamos que se doren ligeramente. Agregamos ahora la cebolla y los espárragos trigueros troceados ambos y añadimos la tapa del wok. Dejamos rehogarse durante unos tres minutos y añadimos el brocoli. Sateamos las verduras  Dejamos cocinar a fuego medio.
Paso 2. Sacamos las zanahorias de la olla y las troceamos (¡pasadlas por agua fría si no queréis quemaros las manos!). Añadimos las zanahorias al wok junto con el perejil picado. Turno ahora de añadir las setas y las colas de gambas. Salteamos las verduras durante unos dos minutos para que todos los ingredientes se mezclen bien y dejamos reposar unos 5 minutos. Y ya tenemos listas nuestras deliciosas verduras con gambas.

Una receta light y deliciosa la que os proponemos en el día de hoy amigos. Cuidémonos y démosles a nuestros cuerpos buenos alimentos, siempre cocinados con cariño y pasión. Deseamos que nuestras verduras salteadas con gambas hayan sido de vuestro agrado. 

verduras, gambas, verduras salteadas, verduras con gambas, recetas sanas, recetas light, recetas de cocina, recetas de verduras, curiosidades, humor, chistes
Disfrutad de esta receta light de la que podéis comer una buena ración sin temer engordar amigos. Una receta que es todo colorido amigos, para que nadie pueda decir que... ¡comer verduras es aburrido! Presentad vuestras recetas de verduras de esta manera a vuestros hijos y se acabarán los problemas a la hora de comer verduras. Que tengáis un delicioso día. 
verduras, gambas, verduras salteadas, verduras con gambas, recetas sanas, recetas light, recetas de cocina, recetas de verduras, curiosidades, humor, chistes

Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Autor: SuperBastardo


Recetas de Cocina Verduras Salteadas

Recetas de Cocina

La frase del día:

"La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido." Anónimo
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía