Montaditos | Originales Montaditos de Mortadela y Hummus

Feliz comienzo de semana amigos gastronautas. Hoy os proponemos preparar unos originales montaditos a base de pan de pipas, mortadela de Bolonia y hummus. Le daremos un toque picante a nuestros montaditos, añadiendo guindilla troceada.

Y aquí llega ya el adelanto de la receta de cocina de hoy, unos deliciosos y originales montaditos a base de mortadela y hummus. No descuidamos los detalles de estos geniales montaditos y lo hacemos con originalidad y entusiasmo. 

Ingredientes Montaditos Originales

(para cuatro montaditos)

4 rebanadas pequeñas de Pan de Pipas
100 gramos de Hummus
4 lonchas de Mortadela de Bolonia
2 guindillas
Orégano
Aceite de Oliva

Recetas de Cocina - Montaditos Originales. El de hoy es un plato sencillo y rápido de preparar, así que manos a la masa amigos. Emplearemos una pistola de pastelería para añadir el hummus con originalidad, sino disponéis de ella, no hay el más mínimo problema.
Paso 1. Uno de los ingredientes protagonistas de nuestros montaditos del día será el hummus. Podéis comprar este delicioso puré de garbanzos en las tiendas, sin embargo nosotros os recomendamos preparar un hummus casero con vuestro delicioso toque particular. En el siguiente enlace, os explicamos como elaborar hummus: Receta de Hummus. Introducimos el hummus en la pistola de pastelería.  
Paso 2. Tostamos ligeramente el pan. Por cada montadito emplearemos una loncha de mortadela de Bolonia. Cortamos las lonchas en dos y enrollamos cada mitad como si fuera un "rulo". Si la mortadela está cortada lonchas muy finas, no nos será posible "armar" estos montaditos puesto que las lonchas no permanecerán "en pie". Por tanto, pedid que al menos cuatro lonchas de mortadela os las corten más gruesas. Colocamos los rulos de mortadela sobre el pan (si se os desmontan, os podéis ayudar de palillos para mantenerlas en su posición). 
Paso 3. Agregamos el hummus alrededor de los rollitos de mortadela y le damos originales formas que decoren los montaditos. Añadiremos una pizca más de hummus en la parte superior de los rulos de mortadela. Finalmente, añadimos a los montaditos un par de trozos de guindilla, una pizca de orégano y unas gotitas de aceite de oliva.
Nuestros originales montaditos ya están listos para ser degustados. ¿Qué os parecen?


Unos originales montaditos con una suculenta combinación de ingredientes: pan de pipas, hummus, mortadela de Bolonia y guindilla. Una explosión se sabores con la que comenzar una velada especial. 


Deseamos que hayáis disfrutado con la sencilla receta de cocina de hoy y os animamos a elaborar estos fáciles y originales montaditos con todas las variantes y aportaciones que se os ocurran. No os olvidéis del ingrediente fundamental para unos buenos montaditos: la imaginación. Sed felices amigos y disfrutad de la vida. 


Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor | Autor: L'Amant

Recetas de Cocina - Montaditos Originales
receta de embutidos, embutidos, embutidos ibericos, quesos, aceitunas, pan con tomates, recetas faciles, recetas de cocina, humor
Recetas de Cocina

La frase del día:


"El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica." Proverbio chino

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía