Tostas Originales | Receta con Salchichas Frankfurt

Hola de nuevo a nuestros queridos amigos de Cuisíname a quienes les deseamos hoy un feliz viernes, un día que como cada semana ¡se hace de rogar! Pero por fin ha llegado y con este ansiado día, llega también nuestra receta original del día. Hoy vamos a preparar unas tostas originales a base de salchichas frankfurt, queso gouda, pimientos fritos, aceitunas negras y mostaza. Una combinación de alimentos que harán de estas originales tostas una delicia directa a nuestros exigentes paladares.

Os mostramos ya el resultado de nuestras originales tostas del día, deseamos que sean de vuestro agrado y nos acompañéis en esta nueva y apasionante aventura en la cocina.

tostas originales, tostas, frankfurt, mostaza, recetas originales, recetas de cocina, curiosidades, chistes, humor

Ingredientes Tostas Originales
(para dos tostas)

2 rebanadas gruesas de pan de cereales
4 salchichas frankfurt (grandes)
4 lonchas de queso gouda
1/4 de pimiento rojo
Pan rallado
Aceitunas negras
2 tomates cherry
Mostaza L'Ancienne
Sal
Aceite de Oliva

Recetas de Cocina. Tostas Originales. Bien amigos, elaboraremos hoy nuestras originales tostas en cuatro sencillos pasos, tras los cuales podremos disfrutar de unas verdaderas tostadas gourmet.
Paso 1. En primer lugar lavamos el pimiento rojo, lo secamos bien y lo troceamos en tiras muy pequeñitas. Ponemos una sartén con aceite al fuego y añadimos el pimiento rojo picado, añadimos por encima una pizca de sal y pan rallado. Freímos a fuego medio alto el pimiento hasta que quede tostado y reservamos en un plato. 
Paso 2.  Tostamos ligeramente las rebanadas. En una sartén con aceite freímos las salchichas. Una vez hechas, las sacamos de la sartén y las abrimos por la mitad las salchichas que colocaremos sobre nuestras tostas originales. Pre-calentamos el horno. 
Paso 3.  Añadimos sobre las salchichas un par de lonchas de queso gouda e introducimos nuestras originales al horno durante unos diez minutos a fuego medio. 
Paso 4. Sacamos las tostadas del horno y añadimos por encima el pimiento rojo frito y las olivas negras troceadas. Añadimos una pizca de mostaza l'ancienne al gusto y finalmente decoramos nuestras tostas con un tomate cherry y un toque verde como perejil o cilantro. 

Y aquí están ya nuestras originales tostas del día, disfrutad de la cocina y no os olvidéis de aplicar la imaginación en todo cuanto hagáis. Feliz día amigos. 

tostas originales, tostas, frankfurt, mostaza, recetas originales, recetas de cocina, curiosidades, chistes, humor

Y para comenzar el día...un poco de humor:


tostas originales, tostas, frankfurt, mostaza, recetas originales, recetas de cocina, curiosidades, chistes, humor


Recetas de Cocina - Tostas Originales
Recetas de Cocina

La frase del día:


"Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes." Molière 
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía