Tarta de Frutas | Postres Light

Muy buenos días amigos gastronautas. Hoy venimos recargados de energía y vitalidad gracias a una receta dulcemente deliciosa en la que el ingrediente protagonista es la fruta. Sí amigos, la propuesta gastronómica de hoy es una tarta de frutas, todo un postre light que hará las delicias de los más golosos.

Nuestra tarta de frutas combinará manzanas, naranjas, mandarinas y uvas. No nos olvidamos de un pequeño toque de chocolate negro para este postre light con el que sorprenderemos a nuestros invitados y guardaremos nuestra ansiada línea.

Y aquí ya va el adelanto de la receta del día, una receta light y suculentamente deliciosa. Os invitamos a acompañarnos en esta nueva aventura en la cocina hoy de la mano de nuestra tarta de frutas.

TARTA DE FRUTAS, postres light, postres, fruta, recetas originales, recetas de cocina, curiosidades, humor, chistes


Ingredientes Tarta de Frutas

1 naranja
1 manzana
2 mandarinas
50 gramos de uva
3 huevos
60 gramos de sirope de ágave (en su defecto, azúcar moreno)
40 mililitros de aceite
180 gramos de harina
20 gramos de levadura en polvo

(para decorar)
80 gramos de chocolate negro para fundir
1/2 manzana
2 rodajas de naranja

Receta Tarta de Frutas. Bien amigos, comencemos ya con este delicioso postre light que elaboraremos en cuatro sencillos pasos:

Paso 1. Mezclamos en un recipiente el sirope de ágave, los huevos y la fruta troceada. Pasamos ahora a batir los ingredientes de nuestra tarta de frutas. Añadimos la harina y la levadura y mezclamos con ayuda de una cuchara grande. Añadiremos a nuestra tarta unas pocas virutas de chocolate que obtendremos del chocolate negro para fundir. 
Paso 2. Pre-calentamos el horno y añadimos nuestro preparado en un molde de pastelería. Nosotros hemos empleado nuestro original molde de árbol que ya empleamos en nuestro Pastel original con Chocolate y Miel. La tarta estará en el horno durante aproximadamente unos 40 minutos. Durante los últimos 5 minutos le daremos más fuerza de calor sólo por la parte de arriba del pastel.
Paso 3. Mientras nuestro pastel de frutas se cocina en el horno, prepararemos el chocolate fondant al baño maría. Cortamos media manzana y la troceamos. A continuación  cortamos dos rodajas de naranja.
Paso 4. Desmoldamos nuestra tarta de frutas y añadimos encima la manzana troceada y las dos rodajas de naranja. Encima agregaremos el chocolate fondant y ya tenemos listo este delicioso postre light con el ingrediente estrella: la fruta. 
Y este es el resultado de la receta de cocina del día, un postre light relleno de fruta sabrosa. Disfrutad de la cocina amigos y sed felices.
TARTA DE FRUTAS, postres light, postres, fruta, recetas originales, recetas de cocina, curiosidades, humor, chistes

Una combinación de colores que nos hacen desear esta deliciosa creación gastronómica. Disfrutemos de este placer light que combina frutas variadas.

TARTA DE FRUTAS, postres light, postres, fruta, recetas originales, recetas de cocina, curiosidades, humor, chistes


Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Autor: País de Locos

Recetas de Cocina | Postres Light
Recetas de Cocina

La frase del día:

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante." Robert Lee Frost 
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía