Sandwich Gourmet | Receta Sandwiches Originales con tortilla y pavo | Cocina Creativa

¿Y cómo resistirse ante un original sandwich de tortilla francesa, queso, aceitunas y pavo? Nuestra propuesta gastronómica de hoy: sandwiches gourmet, con nuestro toque gourmet y original: el colorido de la receta, ya sabéis amigos que la comida entra muchas veces por los ojos y, si hemos de comer sano y cuidar la línea.... que sea siempre disfrutando de la comida. Si queréis conocer el origen de la palabra "sandwich" no dudéis en visitar nuestra receta de sandwiches enérgicos de pollo.

Aquí os mostramos un pequeño adelanto del sandwich gourmet del día, una delicia gastronómica muy fácil de elaborar, enérgica y poco calórica. Sí amigos, el sandwich gourmet del día le viene como anillo al dedo a quien haya puesto en marcha la famosa "operación bikini". Más delicias gourmet en Pinterest Cuisíname, donde también estaremos encantados de teneros como seguidores.

sandwich, sandwich gourmet, tortilla, pavo, recetas originales, recetas de cocina, curiosidades, humor, chistes


Ingredientes Sandwich Gourmet 
(ingredientes por sandwich)

2 rebanadas de pan de molde con nueces
1 huevo
Media taza de leche
Picada de ajo y perejil
1 loncha de pavo
2 lonchas de queso cheddar
Medio Tomate
2 aceitunas negras
Aceite de Oliva

Sandwich Gourmet: Vamos a preparar este sencillo y original sandwich gourmet en tres sencillos pasos que apenas nos llevarán diez minutos:
Paso 1. Colocamos una sartén con aceite de oliva al fuego y dejamos que se caliente. En un bol mezclamos el huevo batido, la picada de ajo y perejil, una loncha de queso cheddar troceado y media taza de leche. Lo añadimos a la sartén y cocinamos esta exquisita y original tortilla  francesa. 
Paso 2. Tostamos el pan de molde de nueces y en la rebanada base de nuestro sandwich gourmet añadimos unas gotitas de aceite de oliva. Encima agregamos una loncha de queso cheddar sobre la que añadiremos el tomate cortado en rodajas. 
Paso 3. Cuando la tortilla esté lista, la sacamos del fuego y la añadimos sobre el pan de nuestro sandwich. Encima de la tortilla, añadimos una loncha de pavo. Daremos un último toque original a nuestro sandwich gourmet: aceitunas negras troceadas. Finalmente, cerramos el sandwich añadiendo la rebanada de pan de nueces encima de los ingredientes y ya tenemos un sandwich gourmet de lo más exquisito.

sandwich, sandwich gourmet, tortilla, pavo, recetas originales, recetas de cocina, curiosidades, humor, chistes

Sandwich Gourmet de Tortilla y Pavo

Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Autor: Superbastardo

Recetas de Cocina. Sandwich Gourmet
Recetas de Cocina

La frase del día:

"El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos." Platón
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía