Sandwich Gourmet | Receta Original

Muy buenos días amigos Cuisíname, por fin de vuelta con una nueva receta sencilla y original. Hoy vamos a preparar un delicioso sandwich gourmet con ingredientes tan exquisitos como bajos en calorías. Elaboraremos nuestro sandwich con ingredientes sabrosos y muy coloridos, lo que hará que nuestra receta de hoy sea más vistosa y apetitosa.

Aquí el adelanto de nuestro sandwich gourmet del día, una receta light y muy apetecible amigos. No os resistáis y manos a la obra.


Ingredientes Sandwich Gourmet

(para dos sandwiches)

2 rebanadas de pan de cereales (corte grueso)
4 lonchas jamón york
4 lonchas de queso gouda
1/2 pimiento verde
2 guindillas
50 gramos de guacamole
Sal
Aceite de Oliva

Sandwich Gourmet. Unos originales sandwiches que elaboraremos en dos sencillos pasos:
Paso 1. Pre-calentamos el horno. Cortamos una rebanada de pan de cereales por la mitad. En una mitad añadimos jamón york (2 lonchas) y el queso gouda (2 lonchas). Encima añadimos el pimiento verde troceado, una pizca de sal y un chorrito de aceite y ¡al horno! Introducimos en el horno todo el pan (tanto la mitad con ingredientes como la mitad sin ingredientes) durante unos diez minutos a fuego medio.  
Paso 2. Mientras nuestros sandwiches gourmet están en el horno, preparemos el guacamole y troceando las guindillas. Podéis ver la receta de guacamole en el siguiente enlace: Receta de Guacamole Casero. Sacamos el pan del horno y sobre la mitad de pan sin ingredientes, añadimos el guacamole. Agregaremos finalmente la guindilla troceada y el resultado será sensacional amigos.
Aquí os mostramos las dos rebanadas de nuestro sandwich gourmet, donde podemos apreciar todos los ingredientes de esta exquisita receta.


Y aquí vemos el resultado de nuestro sandwich gourmet, una receta de lo más apetecible. Deseamos que os haya gustado esta nueva aventura culinaria. 


Y para comenzar el día...un poco de humor:




Recetas de Cocina - Sandwich Gourmet
Recetas de Cocina

La frase del día:

"Rey es quien nada teme, rey es quien nada desea; y todos podemos regalarnos este reino." Lucio Anneo Séneca
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía