Arroz con Pollo | Receta Light

Bien amigos, llegó el fin de semana y con él nuestra aportación culinaria sana y sabrosa. Hoy vamos a cocinar una receta sana, una receta light y una receta exquisita. ¿Tres recetas? No amigos gastronautas, una única receta de cocina que combinará exquisitez, un bajo aporte calórico e interesantes nutrientes. Nuestra receta de cocina para este sábado es un delicioso arroz con pollo al que nosotros le daremos un toque gourmet.

Bueno y decidnos, ¿qué pinta hace este arroz con pollo? No os olvidéis que se trata de una receta light por lo que nos ayudará a mantener nuestra figura o, de necesitarlo, colaborará en su reducción. Eso sí, no os olvidéis de combinar una dieta light con ejercicio diario.

arroz con pollo, receta light, arroz, pollo, recetas sanas, recetas de cocina, curiosidades, humor, chistes


Ingredientes Arroz con Pollo
(ingredientes para dos personas)

2 pechugas de pollo
2 zanahorias
1 pimiento verde
1 cebolla
2 ajos
Sal
Aceite de oliva
Medio Limón
Una hoja de laurel
Perejil
Pimienta negra

Receta Arroz con Pollo. Vamos ya con esta receta light del día que cocinaremos en cuatro sencillos pasos:
Paso 1. Al tratarse de una receta light, cocinaremos nuestro pollo hervido y después le daremos un toque final con la plancha. En primer lugar dejaremos el pollo macerar con medio limón, una pizca de sal y pimienta negra durante una media hora. Una vez pasados los 30 minutos y habiendo tomado el pollo ya los sabores y aromas del limón y la pimienta negra, pasaremos a hervirlo en una olla con agua. En otra olla herviremos las dos zanahorias con una pizca de sal.  
Paso 2. Mientras el pollo y las zanahorias se cocinan, prepararemos también el arroz que herviremos en una tercera olla a la que añadiremos una pizca de sal, perejil fresco, una hoja de laurel y pimienta negra (con una pequeña cantidad bastará).  
Paso 3. En una sartén cocinaremos la cebolla troceada y el pimiento verde cortado en rodajas junto con los dos ajos picados y una pizca de perejil fresco también troceado. Salpimentamos con sal y pimienta y dejamos que los alimentos se cocinen. Hoy sin duda cocinamos un original plato de arroz con pollo
Paso 4.  Cuando el arroz esté cocinado reservamos en un plato. En cuanto al pollo y la zanahoria los troceamos y les daremos un toque en la plancha a fuego alto y durante unos tres minutos. Bien amigos, ya solo nos resta servir esta delicia de receta light, un arroz con pollo que nos entra por la vista.

Bien y ¿qué os parece el resultado de este sensacional arroz con pollo? Está claro que merece la pena remangarse y ponerse a cocinar amigos.

arroz con pollo, receta light, arroz, pollo, recetas sanas, recetas de cocina, curiosidades, humor, chistes

Y veamos más de cerca esta sana y original receta de arroz con pollo. Es todo colorido amigos, y además sano y delicioso. Imposible resistirse. Disfrutad de la cocina y sed felices.
arroz con pollo, receta light, arroz, pollo, recetas sanas, recetas de cocina, curiosidades, humor, chistes


Y para comenzar el día...un poco de humor:




Recetas de Cocina Arroz con Pollo 

Recetas de Cocina

La frase del día:

"El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica." Proverbio chino
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía