Tapas Originales | Montaditos de Brie, Frankfurt y Albahaca

Buenos días amigos gastronautas y feliz comienzo de semana. Hoy vamos a cocinar unas originales tapas muy apetitosas y fáciles de preparar. Nuestros montaditos de hoy llevarán los siguientes ingredientes: queso brie, tomate cherry, albahaca y salchicha frankfurt. 

Y como nos gusta tapear amigos. Allá donde vamos descubrimos nuevas y mejores tapas, con sabores, olores, texturas y diseños cada vez más sorprendentes. Y es que el arte también tiene su hueco en la cocina en miniatura. Aquí os mostramos una fotografía del delicioso montadito del día, unas tapas fáciles de preparar y con un gusto extraordinario. Si queréis ver un apetitoso recopilatorio de tentaciones gourmet, os invitamos a seguirnos también Pinterest Cuisíname.


Ingredientes Montaditos

(para dos montaditos)

Dos mini tostadas de pan con aceitunas negras
Queso brie 
Albahaca (una hoja por cada montadito)
Salchicha frankfurt
Tomate Cherry (medio por cada montadito)
Orégano
Aceite de Oliva

Tapas Originales. Vamos ya a cocinar nuestros originales pinchos que prepararemos en tres sencillos y rápidos pasos:
Paso 1. Cortamos dos rebanada pequeñas de pan de aceitunas negras. Encima añadimos una rodaja de queso brie e introducimos nuestros montaditos cinco minutos al horno previamente pre-calentado.
Paso 2. Cocinamos (a la plancha) dos pequeños cortes de salchicha frankfurt. Añadimos los tomates cherry a la sartén durante los dos últimos minutos.
Paso 3. Sacamos nuestros pinchos del horno y les añadimos una hoja de albahaca a cada uno, sobre la que agregaremos el tomate cherry. En el otro extremo del montadito, añadiremos el frankfurt.
Listo amigos, ya tenemos nuestras tapas originales del día. Como veis, estos son unos montaditos muy fáciles de preparar, podemos añadirles opcionalmente un poco de mostaza. ¿Os podéis resistir? Hemos de reconocer que a nosotros nos costó... Una original idea de cocina en miniatura, y ¡a tapear amigos! Disfrutad de estas divertidas tapas y sed felices.




Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Visto en HumorFeminista


Recetas de Cocina - Tapas Originales

Recetas de Cocina

La frase del día:

"La esperanza es un buen desayuno, pero una mala cena" Francis Bacon



Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía