Recetas Originales | Huevos al Horno

Ya dio comienzo este maravilloso fin de semana en el que vamos a cocinar verdaderas obras de arte. Hoy os proponemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y elaborar una receta original a base de huevos, aguacate, perejil, pimiento y cilantro. Preparemos unos huevos al horno originales, divertidos y sabrosos. Ésta amigos, es una receta de cocina extremadamente fácil de elaborar y con la que a buen seguro sorprenderemos a nuestros comensales. No os dejéis apenar por los Huevos Cuisíname, ellos siempre están tristones y nunca quieren ser cocinados...
Vamos ya sin más dilación con el adelanto de esta receta original de huevos al horno, regados con un baño de picada de ajo y perejil y acompañados por pimiento rojo y cilantro. El adelanto de hoy son nuestros ya famosos Huevos Cuisíname. Nuestros huevos al horno descansan sobre el mejor de los lechos: un aguacate. Hagamos arte en la cocina con estos originales aperitivos.



Ingredientes Huevos al Horno
(ingredientes por cada aperitivo)

Medio Aguacate
Un huevo
Pimiento rojo picado
Picada de ajo y perejil
Cilantro
Sal
Aceite de oliva

Recetas Originales - Huevos al Horno. Bien amigos, cocinaremos estos originales aperitivos en tres sencillos pasos:
Paso 1. Cortamos un aguacate por la mitad, un corte transversal y giramos las dos mitades cada una para una dirección, de esa manera obtendréis un corte fácil y perfecto. Vaciamos de aguacate la mitad que vayamos a emplear en nuestra receta dejando una fina capa de aguacate (como de medio centímetro). Añadimos con sumo cuidado un huevo encima (para evitar que la ley de la gravedad destroce nuestra original receta, es aconsejable colocar el aguacate en un recipiente en el que quede sujeto por ambos lados, un bol pequeño bastaría para que nuestro aperitivo quede "encajado"). 
Paso 2. Pre-calentamos el horno e introducimos el aguacate con el huevo en el horno. El tiempo de cocción dependerá de cuán hechos os gusten los huevos. Cuando el huevo lleve en el horno unos cinco o diez minutos (o cuando veamos que ya ha comenzado a hacerse y tenga consistencia) añadiremos encima la picada de ajo y perejil y el pimiento rojo troceado. 
Paso 3. Sacamos nuestros aperitivos del horno y añadimos una pizca de sal en la yema del huevo y en el pimiento rojo picado. Agregaremos también un chorrito de aceite de oliva sobre nuestros huevos al horno. Finalmente decoramos este original aperitivo con dos ramitas de cilantro. 

Y aquí está el resultado de esta original receta de huevos al horno descansando sobre una original cuna de aguacate, arte en la cocina amigos.



Y para comenzar el día...un poco de humor:




Recetas de Cocina | Huevos al Horno
 

Recetas de Cocina
La frase del día:

 
"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice." Aristóteles
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía