Pollo Frito | Tapas Originales

Muy buenos días a todos, hoy venimos con una propuesta gastronómica de lo más original. Vamos a cocinar unas tapas originales a base de pollo frito con salsa de soja. Una auténtica delicia gastronómica. Este es el resultado de esta sensacional receta de cocina ¡en miniatura! Unas tapas extraordinarias amigos...



Ingredientes Pollo Frito

Una pechuga de pollo
Medio Limón
Salsa de soja
2 huevos medianos
Pan rallado
Perejil fresco
Aceite de Oliva

Receta de Pollo frito. Vamos ya con nuestra receta del día, unas originales tapas de pollo frito que cocinaremos en
Paso 1. Cortamos la pechuga de pollo en tiras de unos seis centímetros de largo y un centímetro de ancho. Añadimos el medio limón sobre el pollo y dejamos reposar unos diez minutos. 
Paso 2.  En un cuenco agregamos una buena cantidad de salsa de soja y a continuación añadimos la pechuga de pollo troceada. La salsa de soja debe ser suficiente parar cubrir todo el pollo y que este incorpore el sabor de la salsa. Dejamos reposar un mínimo de media hora (nosotros hemos dejado el pollo en salsa de soja durante dos horas, pero una media hora sería suficiente). 
Paso 3.  Batimos los dos huevos y les añadimos perejil fresco picado. Pasamos la tiras de pollo por el huevo y a continuación por el pan rallado. Esperamos cinco minutos y repetimos este paso. 
Paso 4. Ponemos una sartén con aceite de oliva al fuego y, cuando el aceite esté caliente, añadimos el pollo. No tardará mucho en hacerse y enseguida tendremos nuestro pollo frito. Podemos acompañar el pollo con salsa de soja sobre la que "mojaremos" el pollo frito.
Una auténtica delicia de receta amigos: pollo frito en salsa de soja. Esta es una tapa original y fácil de preparar.




Difícil no salivar con unas tapas como esta.... No sé a vosotros pero a mi este pollo frito me dice... ¡cómeme! Sed felices amigos. 


Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Autor: SuperBastardo

 

Recetas de Cocina - Pollo Frito
 
Recetas de Cocina


La frase del día:

"La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha.Michel Eyquem de Montaigne



Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía