Pechugas de Pollo Rellenas | Receta de Pollo al Horno

Muy buenos días amigos, seguimos disfrutando en Barcelona de un sol radiante y ello nos da la energía necesaria para enfrentarnos a una nueva aventura en la cocina. Hoy os proponemos una receta de cocina de lo más original, sofisticada y deliciosa, vamos a cocinar unas pechugas de pollo rellenas de pimiento verde.

Hoy dedicamos le receta del día a todas las mujeres del mundo en el Día Internacional de la Mujer y a todas ellas queremos dedicarles también los siguientes bellos versos de Arjona Delia.

Maravillosa creación de Dios,
ante los problemas de la vida
jamás se dará por vencida,
ofrece consejo y compañía.

Créa vida en sus entrañas
y lucha por los que quiere,
trabaja para un mejor mañana,
brindando ilusión y esperanza.

Es la única en el universo,
más que madre es una amiga.
No existe un amor comparable
al de una mujer y una madre.


Y aquí nuestro adelanto de la receta de cocina del día: unas pechugas de pollo rellenas de pimiento verde, una auténtica delicia directa al paladar. Imposible resistirse...



Ingredientes Pechugas de Pollo Rellenas
(ingredientes para dos personas)

4 pechugas de pollo finas 
1 pimiento verde
Un huevo
Dos cucharadas de leche
Pan rallado
Ajo
Perejil
Queso Mozzarella
Tomates deshidratados en aceite
Sal
Aceite de Oliva

Receta de Pechugas de Pollo al Horno. Vamos ya con esta exquisita y original receta de pollo, os detallamos a continuación paso por paso cómo elaborar la receta de cocina del día:
Paso 1. Freímos el pimiento verde bien troceado en una sartén con aceite, una pizca de sal, ajo y perejil. Extendemos nuestras pechugas de pollo y en el centro colocamos el pimiento en el centro de las pechugas (reservamos un poco de pimiento verde para decorar posteriormente nuestras pechugas de pollo). Enrollamos la pechuga y sujetamos con ayuda de dos o tres palillos, tal y como se muestra en la siguiente fotografía. Pre-calentamos el horno. 
Paso 2. Introducimos nuestras pechugas de pollo rellenas al horno durante unos 20 minutos a fuego medio o hasta que veáis que el pollo está hecho. Mientras tanto en bol batimos un huevo con una pizca de ajo y perejil. En otro recipiente, añadimos pan rallado. 
Paso 3. Cuando las pechugas de pollo estén hechas, las sacamos del horno y las rebozamos. Quitamos primero los palillos (al estar hecho el pollo, no se nos desmontará) y pasamos las pechugas por el huevo batido, dejamos reposar cinco minutos y pasamos nuestros rollitos de pollo por el pan rallado. Si queréis un rebozado más consistente, podéis repetir este último paso una vez más (huevo y pan rallado). Introducimos nuestras pechugas de nuevo al horno durante unos quince minutos.  
Paso 4. Sacamos el pollo del horno y (opcionalmente) lo pasamos por una sartén simplemente para dorarlo (un minuto por cada lado será suficiente). Añadimos queso mozzarella encima de las pechugas de pollo rellenas e introducimos ya por última vez nuestras pechugas en el horno (5 minutos, sólo para que el queso quede derretido y combinado con el pollo). 
Paso 5. Finalmente sacamos nuestras pechugas de pollo y añadimos encima del queso un tomate deshidratado en aceite. Agregamos el pimiento verde reservado, una pizca de perejil y nuestra original receta de pollo estará ya lista para ser degustada. 

Y aquí os mostramos amigos el resultado de esta deliciosa receta de pollo, una receta con la que sorprender a vuestros comensales no sólo en presencia sino en sabor, una delicia para el paladar.


¿Os podéis resistir a estas deliciosas pechugas de pollo rellenas? Nosotros no pudimos y no quedó... ¡ni una! Una receta sencilla y exquisita: pechugas de pollo rellenas de pimiento verde y con una suculenta corona de tomate en aceite, una combinación de colores extraordinaria. 


Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Autor: País de Locos


Recetas de Cocina - Pechugas de Pollo Rellenas
Recetas de Cocina

La frase del día:


"Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos.Erasmo de Rotterdam
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía