Montaditos de Alubias Rojas | Originales Tapas con sanos ingredientes

Muy buenos días amigos gastronautas. ¿Y cómo hago para que mi hijo coma alubias? Nos preguntó ayer Luisa. Bien pues, hoy os proponemos una manera divertida para que vuestros hijos coman prácticamente cualquier comida que queráis. ¡Simplemente tenemos que hacerlo divertido! Os proponemos hoy unas tapas originales en las que emplearemos alubias rojas. La receta de hoy son unos originales montaditos de alubias y pimientos que vuestros hijos a buen seguro querrán repetir.

Y aquí el adelanto de la receta del día, mirad cómo lucen de apetitosos estos montaditos. Imposible resistirse, seas adulto o niño.



Ingredientes Montaditos de Alubias

Pan de molde 
Alubias Rojas Cocidas
Pimiento Verde
Cebolla
Queso Mozzarella
Orégano
Sal
Aceite de Oliva

Receta de Cocina. Montaditos de Alubias. Bien amigos, vamos ya con estas fáciles y originales tapas que  bien nos pueden servir como aperitivo previo a una comida así como para que nuestros hijos aprecien lo divertido de comer ingrediente variados y sanos.
Paso 1. Cortamos la base de nuestros montaditos, un simple vaso de cristal nos puede ser útil a tal efecto. De cada rebanada de pan de molde, podemos sacar unas dos mini tostadas circulares para nuestros montaditos. Tostamos ligeramente el pan de nuestras tapas y reservamos. 
Paso 2. Mientras tanto en una sartén añadimos la cebolla cortada en juliana y el pimiento cortado a tiras. Les añadimos una pizca de sal, aceite y orégano y ponemos al fuego a cocinar. Unos cinco minutos serán suficientes. Añadimos la alubias rojas y salteamos durante unos tres o cuatro minutos. 
Paso 3. Turno ahora de montar nuestros originales montaditos de alubias. Este paso es tan sencillo como delicado. Tan solo tenemos que añadir los ingredientes sobre la tostadita circular de pan de molde, eso sí, con sumo cuidado y delicadeza. Añadiremos los ingredientes formando una apetecible montaña de cebolla, pimiento verde y alubias rojas. Añadiremos a esta tapa un poco de queso mozzarella, una pizca de orégano y unas gotitas de aceite de oliva.
Y aquí el resultado de la receta de cocina del día, un montadito de alubias de lo más original. 




Y para comenzar el día...un poco de humor:

Humor. Autor: País de Locos


Recetas de Cocina - Montaditos | Tapas Originales
Recetas de Cocina

La frase del día:

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Mahatma Gandhi 



Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía