Merluza al Horno | Recetas de Pescado

Muy buenos días amigos, hoy os proponemos una receta de pescado deliciosa y muy vistosa. Vamos a cocinar hoy una sencilla merluza al horno a la que le daremos tanto colorido y vistosidad, que será imposible resistirse a ella.

Aquí os mostramos el adelanto de la receta de cocina del día: una original receta de merluza al horno donde hoy hemos querido dar protagonismo especial al colorido. Deseamos que disfrutéis de esta receta amigos.



Ingredientes Merluza al Horno
(para dos personas)

4 rodajas de merluza
100 gramos de gulas
100 gramos de guisantes
Un Ajo
Perejil fresco
Caldo de pescado
Aceitunas negras
Arándanos
Sal
Aceite
Orégano

Receta Merluza al Horno. Vamos ya con nuestra receta de pescado del día, una receta sana, equilibrada y baja en caloría que cocinaremos en tres sencillos pasos:
Paso 1. Pre-calentamos el horno. Colocamos la merluza en una cazuela de barro, le añadimos una pizca de sal, ajo y perejil fresco. Introducimos al horno durante unos cinco minutos a fuego bajo-medio. Si la merluza es congelada, dejad la merluza en el horno un poco hasta que veáis que comienza a descongelar. 
Paso 2. Añadimos las gulas y los guisantes y "regamos" nuestra merluza al horno con un poco de caldo de pescado para que no se nos seque. Dejamos que los ingredientes se hagan durante unos diez minutos a fuego bajo y añadimos caldo de pescado de vez en cuando. 
Paso 3.  Sacamos nuestra merluza del horno y añadimos a esta original receta de pescado unos arándanos cuyo sabor contrastará y dará un toque gourmet. Agregaremos también unas pocas aceitunas negras, un chorrito de aceite de oliva y orégano por encima de nuestra merluza.
Esto es todo amigos, una receta de cocina sana y baja en calorías. El colorido de esta receta de merluza al horno hará que este plato de pescado sea más apetecible a la vista (y finalmente al gusto) de aquellos para quienes el pescado no suele ser un plato atractivo.



Y para comenzar el día...un poco de humor:






Recetas de Cocina - Merluza al Horno
Recetas de Cocina

La frase del día:

"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde."

 Sir Francis Bacon

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía