Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas Caseras con Espárragos

Queridos amigos gastronautas, hoy os proponemos cocinar una receta de hamburguesas gourmet. Vamos a elaborar unas hamburguesas caseras a base de carne picada con ajo y perejil. Emplearemos un delicioso pan de Viena al que le añadiremos queso cheddar, cilantro y unos deliciosos espárragos trigueros. Si queréis conocer el origen de las hamburguesas y muchas otras curiosidades sobre esta delicia culinaria, no dejéis de visitar nuestra Receta de Hamburguesas Saludables.

Curiosidades gastronómicas... ¿Queréis saber quien ostenta actualmente el título a la hamburguesa más grande del mundo? Nada más y nada menos que una hamburguesa gigante del Casino Black Bear, en Minnesota. La hamburguesa más grande del mundo pesa casi una tonelada, tiene un diámetro de tres metros y un aspecto tan impactante como el que os mostramos en el siguiente enlace: La Hamburguesa Más Grande del Mundo



Ingredientes Hamburguesas Gourmet

(ingredientes para dos hamburguesas)

150 gramos de carne de ternera picada
Ajo
Perejil
2 Panes de Viena de tamaño grande
4 espárragos trigueros grandes
2 lonchas de queso cheddar
Cilantro en rama
Sal
Pimienta Negra
Sal Gorda
Aceite



Recetas de Cocina - Hamburguesas Gourmet.  Comenzamos ya nuestra receta de cocina del día, unas hamburguesas caseras que elaboraremos en cuatro fáciles pasos:
Paso 1. En un recipiente mezclamos la carne picada y le añadimos una pizca de sal, ajo y perejil y mezclamos. 
Paso 2. Damos formas ahora a nuestras hamburguesas caseras. Al haber escogido un pan de Viena de tamaño grande, haremos dos mini hamburguesas por cada pan.
Paso 3. En una sartén con aceite, freímos nuestras mini hamburguesas. En otra sartén freiremos los espárragos trigueros a los que añadiremos sal gorda por encima. En la misma sartén donde freímos los espárragos, añadiremos también el cilantro en rama con una pizca de sal y pimienta negra en polvo.
Paso 4. Finalmente sólo nos resta montar ya nuestras hamburguesas gourmet, en una mitad del pan de Viena añadiremos las dos mini hamburguesas caseras y dos espárragos trigueros cortados por la mitad. La otra mitad del pan de Viena la cubriremos con una loncha de queso cheddar, dos mitades de espárragos trigueros y el cilantro en rama.

Y este es el sorprendente y apetecible resultado de hamburguesas gourmet, unas hamburguesas caseras acompañadas de cilantro y espárragos trigueros. Una fotografías estelar de nuestras hamburguesas caseras con espárragos y cilantro. Una forma original y sana de comer hamburguesas gourmet. Disfrutad de la cocina amigos.




Y para comenzar el día...un poco de humor:




Recetas de Cocina - Hamburguesas Gourmet

Recetas de Cocina
La frase del día:
 

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad." Pearl S. Buck

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía