Espaguetis Picantes | Recetas Originales

Muy buenos días amigos, ¿cómo lleváis estos primeros radiantes días de primavera? Hoy os traemos una receta original que os ayudará a sintonizar con la nueva estación. Vamos a preparar unos espaguetis con un toque picante que a buen seguro hará nuestras delicias. Cocinaremos nuestros espaguetis con setas, cebolla, pimiento rojo y varias hierbas que les darán el toque picante del día.

Si queréis conocer el origen de la pasta, no dejéis de visitar nuestra Receta de Pasta con Tomate, toda una simple y exquisita delicia.

Hoy queremos compartir con vosotros un curioso experimento en el que podremos ver el más que sorprendente resultado de aplicar vinagre a un huevo. Os recomendamos ver este experimento amigos, realmente fascinante.




Os mostramos ahora un adelanto de la receta de cocina del día, una receta de espaguetis con setas y un pequeño gran toque picante. Una delicia directa al paladar, deseamos que os guste.




Ingredientes Receta de Espaguetis

(ingredientes para dos personas)

300 gramos de espaguetis
Una cebolla
Medio pimiento rojo
100 gramos de setas
Aceitunas negras sin hueso
Dos guindillas
3 ajos
Pimentón picante en polvo
Pimentón dulce en polvo
Curry en polvo
Cayena en polvo
Sal
Aceite de Oliva

Receta de espaguetis. Vamos ya con esta original receta de espaguetis picantes que cocinaremos en cuatro sencillos pasos:
Paso 1. Ponemos abundante agua en una olla y la colocamos al fuego. Añadimos una pizca de sal y una cucharada de curry en polvo. Cuando rompa a hervir, añadiremos los espaguetis que tardarán en cocinarse unos 8 o 9 minutos (mirad las instrucciones del embase para conocer el tiempo de cocción). 
Paso 2. Mientras el agua rompe a hervir y se cocinan los espaguetis, prepararemos el resto de ingredientes. Añadimos una cucharada de aceite de oliva en una sartén y la ponemos al fuego. Añadimos tres ajos picados, la cebolla y el pimiento, ambos bien troceados. Dejamos que se cocinen cinco minutos a fuego alto salteando los alimentos. Añadimos una pizca de cayena en polvo (es muy picante, por lo que recomendamos no añadir mucha cantidad, sólo queremos dar un toque picante).  
Paso 3. Añadimos a la sartén las setas troceadas y agregamos una pizca de pimentón dulce y picante en polvo. Salteamos los ingredientes. Finalmente, añadiremos las guindillas y las aceitunas negras troceadas. 
Paso 4.  En este último paso de nuestra receta de espaguetis, no tendremos más que emplatar la comida. Escurrimos los espaguetis y añadimos el exquisito acompañamiento de setas, cebolla, pimiento y demás alimentos. Finalmente, añadimos un poco de un buen aceite de oliva y estos espaguetis estarán increíblemente sabrosos amigos.

Y están ya nuestros exquisitos espaguetis, una receta de cocina con toque picante y gourmet. Buen provecho amigos y sed felices. Veamos en detalle este sabroso plato de espaguetis. Cuánto colorido en un solo plato, esta receta amigos entra no solo por el exquisito olor que desprender sino por los ojos, una explosión de colores vivos y sugerentes.



Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Autor: País de Locos

Recetas de Cocina - Espaguetis | Recetas Originales

La frase del día:


"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer"Groucho Marx

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía