Canapés Fáciles | Rollitos Rellenos

Muy buenos días amigos y gracias a todos por las más de 200.000 visitas, un acontecimiento para celebrar por todo lo alto amigos gastronautas. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo arte en la cocina? Hoy os proponemos unos fáciles canapés muy rápidos de preparar, muy vistosos y por encima de todo ¡deliciosos! Vamos a cocinar unos rollitos rellenos de pimiento verde, cebolla y guindilla a los que les añadiremos un sabroso toque gourmet.

Este es el adelanto de nuestros canapés. Con esta fotografía de nuestros rollitos rellenos os preguntamos, ¿os podéis resistir a esta apetitosa tentación? Si queréis ver un apetitoso recopilatorio de tentaciones gourmet, os invitamos a seguirnos también Pinterest Cuisíname.




Ingredientes Canapés
(para unos diez canapés)

Dos tortitas de trigo
Una cebolla pequeña
Un pimiento verde
Estragón 
2 tomates secos en aceite 
Queso mozzarella
Sal
Aceite de oliva
Ramitas de cilantro para decorar

Receta Canapés Fáciles. Vamos ya con nuestros rollitos rellenos, unos rollitos vegetales bajos en calorías y sencillamente ¡deliciosos!
Paso 1. Añadimos un poco de aceite de oliva en una sartén y la colocamos al fuego. Sofreímos la cebolla y el pimiento verde, ambos dos troceados. Añadimos una pizca de sal y dejamos que se cocine a fuego medio. 
Paso 2. Colocamos las tortitas en un plato y añadimos el relleno de cebolla y pimiento verde. Enrollamos las tortitas y con sumo cuidado para desmontar la tortita entera, cortaremos pequeñas "rodajas" de un centímetro y medio aproximadamente. Ya tenemos la base de nuestros canapés, vayamos a por el toque gourmet y la decoración. 
Paso 3. Añadimos a cada rollito un trocito de tomate seco en aceite, unas virutas de mozzarella rallada y una pizca de guacamole. Aquí podéis encontrar la Receta de Guacamole, explicada paso a paso. Añadimos una pizca de estragón y decoramos con cilantro. Ya tenemos listos nuestros originales rollitos rellenos.

-->

Y qué mejor muestra de la receta de cocina del día que la siguiente imagen de estos fáciles canapés. Deseamos que os haya gustado esta receta y os animamos a prepararla y descubrir esta sensacional mezcla de sabores. 


 
Y para comenzar el día...un poco de humor:

Humor. Autor: SuperBastardo
 

Recetas de Cocina - Canapés fáciles
Recetas de Cocina

La frase del día:
 
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos." William Shakespeare 
Enviar frase


Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía