Brochetas de Pollo | Originales Brochetas con Setas y Chistorra


Muy buenos días amigos, hoy os proponemos una receta divertida, sabrosa y con un toque original. Vamos a preparar unas brochetas de pollo que irán acompañadas de setas y chistorra, lo que harán de nuestras brochetas toda una original receta. 

Hoy queremos compartir con vosotros una nueva entrega y divertidas entrega de Ginger, esta vez nuestra adorable perra nos va a mostrar como ha de ser un buen desayuno. Queremos dedicar nuestras originales brochetas a todos estos animales que no hacen sino alegrarnos la existencia. 




Y aquí ya nuestro adelanto de la receta de cocina de hoy, una originales brochetas de pollo, ¿que nos decís de la pinta de estas brochetas?




Ingredientes Brochetas de Pollo

(para unas 8 brochetas)

Una pechuga grande de pollo
Dos chistorras
100 gramos de setas
Medio Limón
Sal
Aceite
Orégano


Brochetas de Pollo. Y vamos ya con nuestras brochetas originales que cocinaremos en tres sencillos pasos:
Paso 1. Cortamos la pechuga de pollo en daditos y les agregamos una pizca de sal, orégano y el zumo de medio limón. Dejamos reposar el pollo de nuestras brochetas con el limón durante unos veinte minutos. 
Paso 2. Ponemos a calentar dos sartenes con una pizca de aceite. Añadimos los daditos de pollo en una de las sartenes y en la otra la chistorra. Dejaremos que se vayan cocinando durante unos cinco minutos a fuego medio. Retiramos el pollo y la chistorra de las sartenes y reservamos en un plato. Encendemos el horno.
Paso 3. Turno ahora de montar nuestras brochetas. Nosotros hemos empleado palitos de madera para nuestras brochetas, por lo que antes de emplearlos los hemos tenido sumergidos en agua para que de esta manera sea más fácil retirar la carne y nos se nos quemen en el horno. Montamos nuestras brochetas combinando el pollo, las setas y la chistorra, les añadimos una pizca de orégano y un chorrito de aceite por encima y ¡al horno! Tras unos diez minutos aproximadamente tendremos nuestras deliciosas brochetas de pollo listas para degustar.

Y aquí os mostramos ya el resultado de nuestra receta de cocina del día: unas originales brochetas de pollo, chistorra y setas.


Y para comenzar el día...un poco de humor:




Recetas de Cocina - Brochetas de Pollo

La frase del día:

Recetas de Cocina
"Un hombre feliz es como un barco que navega con viento favorable.Proverbio chino
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía