Aperitivos Fáciles | Pinchos Originales

Amigos y seguidores de Cuisíname, hoy os traemos una receta muy sencilla y apetitosa. Vamos a preparar hoy unos aperitivos fáciles de elaborar. Nuestra receta del día son unos pinchos originales a base de bolitas de mozzarella, tomate cherry, albahaca y aceitunas negras. ¿Fácil verdad?

No os olvidéis de visitar nuestra cuenta de Pinterest, donde podréis disfrutar de muchas y variadas fotografías de todas nuestras originales y caseras recetas de cocina. Os invitamos a seguirnos y a disfrutar con nosotros del maravilloso mundo de la cocina.

Y aquí ya os mostramos el adelanto de estos originales aperitivos, unas brochetas de tomate cherry, albahaca, mozzarella y aceitunas. 



Ingredientes Aperitivos
(para dos pinchos)

4 bolitas de mozzarella
2 tomates cherry
4 aceitunas negras (sin hueso)
4 hojas de albahaca fresca
Aceite de Oliva Virgen
Hierbas Provenzales

Aperitivos Fáciles. Bien amigos, vamos a mostraros cómo preparar estos originales y sencillos pinchos en tres pasos que a continuación os detallamos:
Paso 1. Lavamos bien los ingredientes y los reservamos en un plato aparte. Necesitaremos palillos grandes para poder "pinchar" nuestros ingredientes y montar así nuestras originales brochetas.
Paso 2.  Pinchamos en primer lugar el tomate cherry y lo dejamos a la altura de la mitad del palillo. A continuación, tomamos una hoja de albahaca y la enrollamos alrededor de una bolita de mozzarella fresca. Clavamos el palillo en la bolita de mozzarella con albahaca. Turno ahora de la aceituna negra. Finalmente, "cerraremos" nuestros aperitivos con una última bolita de mozzarella con albahaca. 
Paso 3. Colocamos nuestros pinchos originales sobre un plato y añadimos por encima unas gotitas de aceite de oliva virgen. El toque gourmet se lo daremos añadiendo una pizca de hierbas provenzales.
Y aquí el resultado de estos fáciles y apetitosos aperitivos, una receta sencilla con la que deslumbrar a nuestros invitados antes de cualquier comida. Un aperitivo rápido, sano y exquisito. Una original idea de aperitivos que podemos preparar en menos de diez minutos y para los que tan sólo necesitamos tomates cherry, queso mozzarella, albahaca y aceitunas negras.


Estos son unas aperitivos fáciles con los que deslumbrar a nuestros invitados, en escasos minutos podemos tener listos estos originales aperitivos con los que amenizar cualquier velada. Os animamos a preparar estos originales pinchos con todas las variaciones que se os ocurran. Disfrutad de la cocina amigos.

Y sin más dilación, nos despedimos deseando que la receta de cocina de hoy haya sido de vuestro agrado. Veamos una imagen más de estos originales pinchos y disfrutemos de un poquito de humor.  


Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Autor: Crismain


Recetas de Cocina - Aperitivos fáciles
Recetas de Cocina

La frase del día:

"La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos y de que cuando debemos sentir, pensamos.J. Churton Collins
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía