Tapas Originales | Receta Canapé de Queso al Horno | Receta Fácil

Muy buenos días a todos. Hoy os proponemos elaborar una receta fácil y sabrosa. La propuesta gastronómica del viernes son unas deliciosas tapas originales para las que tan solo necesitaremos queso mozzarella, aceite, harina, agua y pan rallado. Una receta original y sencilla con la que sorprender a nuestros comensales. Y si todavía no conocéis el origen de las tapas, no dejéis de visitar la siguiente receta: Tapas con Queso Manchego y Alcaparras.



Hoy nos aflora el sentido del humor y por eso queremos compartir con vosotros el siguiente vídeo de humor en el que el siempre genial Leo Harlem nos hace una simpática y sorprendente disertación sobre las redes sociales. En Cuisíname no sólo queremos mostraros recetas de cocina originales sino que también nos proponemos dibujar una sonrisa diaria en vuestros rostros. Sin más dilación, aquí este desternillante vídeo de Leo Harlem actuando en el Club de la Comedia, atentos todos los que empleáis Facebook, Twitter, Linkedin y demás redes sociales. 




Ingredientes Tapas Originales

100 gramos de queso mozzarella
40 gramos de harina
60 mililitros de agua
Dos cucharadas soperas de aceite de oliva
Sal
Estragón
Pan rallado
Mermelada de frambuesa
Canónigos


Receta de Cocina - Tapas Originales: Vamos ya con nuestras tapas creativas del día, prepararemos estos originales canapés de queso en cinco sencillos pasos:
Paso 1. Mezclamos en un bol el queso mozzarella, la harina y el agua. Añadimos una pizca de sal y mezclamos bien con ayuda de un tenedor y amasamos. Dejaremos reposar la masa durante unos 30 minutos. Estas serán sin duda unas tapas muy originales
Paso 2. Pasada la media hora, dividimos la masa en porciones circulares pequeñas, un centímetro de espesor y unos tres de diámetro. Podéis emplear moldes para hacer todas las formas que se os ocurran.  
Paso 3. Pre-calentamos el horno. Colocamos nuestras tapas de queso en una bandeja y añadimos encima de cada tapa (por arriba y por abajo) una pizca de pan rallado. Agregaremos también en la cara de arriba de nuestras tapas, un poco de estragón, lo que dará un sabor muy especial. Podéis emplear cualquier otra especia, como por ejemplo, el orégano. 
Paso 4. Introducimos nuestros canapés de queso en el horno a fuego medio y con calor arriba y abajo. Nuestras tapas restarán en el horno unos 20 minutos.  
Paso 5. Sacamos nuestros originales canapés del horno y los servimos en un plato. Acompañaremos estas deliciosas tapas con mermelada de frambuesa. Unas tapas creativas que decoraremos con unas hojas de canónigos.
Y aquí tenéis el resultado de nuestras tapas originales, una receta sencilla y apetitosa. ¿Qué más podemos pedir?



Si os gustan las Recetas de Cuisíname, gustosamente os invitamos a votar por ellas en el Concurso de Recetas Sanas en el que estamos participando, junto con otros grandes compañeros blogueros cocineros: El Mejor Blog de Comida Sana. Tan simple como buscar por Cuisíname y compartir vuestra valoración.


Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Autor: País de Locos



Recetas de Cocina - Tapas Originales
La frase del día:

"Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual, todo el mundo opina" Josep Pla

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía