Mini Pizzas Originales | Receta de Mini Pizzas Caseras con Mortadela

Muy buenos días amigos, hoy venimos cargados de energía gracias a una nueva receta de cocina revitalizante, una receta casera de unas pizzas de lo más originales. Hoy os proponemos cocinar unas mini pizzas caseras con un original ingrediente: mortadela de Bolonia. Nuestras pizzas caseras llevarán además otros ingredientes tales como guindillas y aceitunas negras, una nueva y divertida aventura en la cocina. Para preparar nuestra receta de hoy emplearemos masa de pizza que por supuesto elaboraremos nosotros mismos.

Hoy queremos compartir con vosotros este gracioso vídeo de un oso panda ligeramente resfriado, hay que ver el susto que un estornudo puede dar...



Y ya vamos con el adelanto de nuestra receta casera, unas mini pizzas originales de lo más apetitosas.



Ingredientes Mini Pizzas Caseras
(para 4 pizzas)

Salsa de Tomate
Queso Mozzarella
Mortadela de Bolonia
Guindillas
Olivas negras
Aceite con ajo

Receta Mini Pizzas Caseras. Bien amigos, vamos ya con nuestras exquisitas mini pizzas que hoy elaboraremos en cuatro sencillos.
Paso 1. El primer paso será preparar la masa de la pizza. Podéis ver cómo hacer masa de pizza en la Receta de Masa de Pizza. Las cantidades dependerán de las mini pizzas caseras que queráis hacer, nosotros hemos preparado dos mini pizzas (son de tamaño pequeño-mediano para ajustarnos a la mortadela) y hemos empleado una cuarta parte de los ingredientes... Dejaremos reposar la masa de pizza. 
Paso 2. Dividimos la masa en dos parte (o en tantas como pizzas queráis preparar) y nos ponemos manos a la masa, es turno ahora de amasar. Ponemos el horno a calentar e introducimos las mini pizzas durante unos cinco minutos fuego medio. 
Paso 3. Sacamos nuestras mini pizzas del horno, les añadimos una capa de tomate por encima y el queso, introducimos al horno cinco minutos más. Mientras tanto vamos cortando el resto de ingredientes: las olivas y las guindillas que añadiremos en nuestras pizzas caseras junto con la mortadelas. Introducimos al horno cinco minutos más. 
Paso 4. Sacamos las mini pizzas del horno y les añadimos un poco de aceite con ajo y una pizca de orégano. Y aquí está ya el resultado de nuestras mini pizzas caseras y originales, una receta de cocina de esas que sorprenden tanto a la vista como al gusto.



Y para comenzar el día...un poco de humor:





Recetas de Cocina | Mini Pizzas Caseras
 

Recetas de Cocina

La frase del día:

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." Benjamin Franklin


Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía