Pizza Casera | Receta de Pizza Original con frankfurts y calabacín

Muy buenos días amigos y feliz San Valentín. Hoy queremos veros más enamorados que nunca, sea de vuestra pareja, de la gastronomía o de la vida en general. Y aquí estamos nosotros para alegraros un poco más el día con nuestra propuesta culinaria de hoy, una pizza casera con nuestro toque particular y original. Vamos a mostraros hoy una receta de cocina original y divertida, prepararemos nuestra pizza con frankfurts, calabacín y pimiento rojo, entre otros ingredientes.

pizza casera, pizza original, pizza, receta de pizza, salchichas, frankfurts, calabacín, recetas de cocina, blog de cocina, curiosidades, humor, chistesCuriosidades gastronómicas... Hablemos hoy del calabacín, un ingrediente energético y de inmensa utilidad en la cocina. El calabacín contiene numerosas vitaminas y minerales y ello no es de gran utilidad para mantener un alto nivel de energía. El calabacín tiene un bajo aporte calórico y es rico en fibra, lo que ayuda a posponer la sensación de hambre. Por ello, el calabacín suele estar muy presente en las dieta para bajar o controlar el peso.

El calabacín es un gran aliado para aquellos que fuman y consumen alcohol, puesto que repone gran parte del betacaroteno que se elimina al fumar y consumir alcohol. Y no os olvidéis que del calabacín se aprovecha todo, incluida la piel donde se encuentran la gran parte de sus nutrientes y... ¡sus flores! Sí amigos, las flores del calabacín son comestibles y dotan a cualquier receta de un textura y sabor únicos.

Y aquí está nuestro adelante de Pizza Casera a base de frankfurts y calabacín. Una pizza original que hará las delicias de cualquier comensal. No os lo penséis más y a la cocina a preparar esta exquisita pizza casera.




Ingredientes Pizza Casera 

Tomate (Salsa Boloñesa)
1 Calabacín
1/2 Pimiento Rojo
1 Salchicha Frankfurt (grande)
Queso mozzarella rallado (al gusto)
Sal
Orégano
Perejil
Aceite picante 
Paso 1. Comenzaremos nuestra receta de pizza casera por lo primero y fundamental: la masa. En nuestra receta de Masa de Pizza Casera podéis encontrar las instrucciones detalladas para elaborar masa de pizza. Así pues, una vez ya preparada la masa, la amasaremos con un rodillo de cocina. Amasaremos en función de como de gruesa o fina nos guste la masa de pizza. Nuestra pizza casera de hoy será de tamaño mediano y gordita. 

Paso 2. Añadimos a la pizza el tomate, para esta pizza hemos escogido una salsa boloñesa. Extendemos el tomate por la masa de pizza de manera uniforme y sin pasarnos con la cantidad, una capa fina por encima será suficiente. Agregamos encima una buena cantidad de queso mozzarella rallado. Pre-calentamos el horno e introducimos nuestra pizza casera. El tiempo en el horno dependerá de cuan fina o gruesa sea vuestra masa, pero en general unos diez minutos serían suficientes. 
Paso 3. Mientras tanto, en una sartén añadimos un poco de aceite de oliva y sofreiremos ligeramente el calabacín y el pimiento rojo que cortaremos en tiras no muy largas. Agregamos una pizca de sal y dejamos que se doren durante unos tres o cuatro minutos. Añadimos ahora la salchicha frankfurt cortada en rodajas finas y en diagonal. Salteamos un par de minutos.
Paso 4. Sacamos la pizza del horno y le agregamos los ingredientes cocinados en la sartén, añadimos una pizca de orégano y perejil e introducimos nuevamente en el horno cinco minutos. Servimos esta original pizza con aceite picante para pizzas. Podemos comprar este aceite en cualquier supermercado o bien preparar uno casero de la siguiente forma: en un recipiente añadimos medio litro de aceite, cuatro cayenas y dos ajos crudos y pelados. Deberemos dejar el aceite en reposo durante unos días. Si cuando lo probáis os resulta demasiado picante, no tenéis más que añadirle aceite no picante hasta encontrar vuestro punto.

Y aquí está amigos nuestra pizza casera, una pizza original, sana y fácil de preparar. Deseamos que disfrutéis cocinándola tanto como nosotros.



Una receta de pizza para disfrutar en buena compañía, para degustar y saborear sin prisa alguna y sobre todo, para disfrutar del placer de cocinarla. Amigos, esperamos que esta pizza casera sea de vuestro agrado.




Y para comenzar el día...un poco de humor:
 

Recetas de Cocina - Pizza Casera
 

La frase del día:
"El valor de una civilización se mide por no por lo que sabe crear, sino por lo que sabe conservar" Edouard Herriot

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía