Montaditos | Pinchos de Tortilla, Tomate y Gulas | Tapas Originales

Muy buenos días amigos. Comienza ya un nuevo reto gastronómico, una aventura más en la cocina que hoy tendrá como protagonistas unos deliciosos y originales montaditos. Vamos a elaborar unos pinchos originales con los siguientes ingredientes: pan negro, tortilla francesa, tomate y ¡gulas! Un aperitivo fácil de elaborar con el que sorprender tanto a la vista como al paladar.

Curiosidades Gastronómicas... Hoy vamos a hablaros de uno de los ingredientes que emplearemos en nuestras originales tapas: los huevos. Emplearemos un huevo por cada montadito, con el que haremos una deliciosa tortilla francesa que decorará nuestro original pincho. Los huevos son un alimento rico en en nutrientes y nos aportan fuerza y energía para afrontar el día. Los aminoácidos Cuisíname, siendo tan curiosos como somos nos preguntamos ¿por qué algunos huevos tienen un color blanco mientras que otros tienen un color marronáceo? ¿Acaso unos son buenos y otros no? Pues no amigos. El color de la cáscara de un huevo dependerá de la raza de la gallina. Así pues, las gallinas de plumaje blanco ponen huevos blancos mientras que las gallinas de pluma marrón, ponen huevos de color marrón. El color por tanto, no afectará a la calidad. ¿Eres curioso?
concentrados de los huevos son un gran aliado de nuestros músculos. Y desde

Nuestro adelanto de la original receta de cocina de hoy, unos originales montaditos con tortilla francesa y gulas.


Ingredientes Montaditos 

Pan negro (una rebanada por cada montadito)
Huevos (un huevo por cada montadito)
Leche (opcional - dos cucharadas soperas por cada montadito)
Queso enmental (opcional)
Tomate (una rodaja por cada montadito)
Gulas
Perejil Fresco
Orégano
Cayena
Guindilla
2 Ajos
Aceite de oliva

Montaditos. Comenzamos con la preparación de estas originales tapas que a buen seguro os resultarán deliciosas.
Paso 1. Tostamos ligeramente una tostada de pan negro y reservamos. Batimos el huevo y le añadimos una pizca de sal, perejil fresco picado. Agregamos dos cucharadas de leche (opcional) y queso enmental troceado (también opcional). Calentamos aceite en una sartén y cocinamos la tortilla francesa que formará, junto con el pan, la base de nuestros originales montaditos
Paso 2. Mientras la tortilla se va cocinando, en otra sartén añadimos aceite de oliva y dos ajos picados. Añadimos tres cayenas y cuando el aceite esté caliente y el ajo dorado, añadimos las gulas y removemos. Agregamos una pizca de orégano y salteamos.
Paso 3. Cuando la tortilla esté cocinada, cortaremos una sección circular de la misma con ayuda de un molde de aluminio o un instrumento similar (un simple vaso de cristal nos bastará). Añadimos la tortilla francesa encima del pan negro. A continuación, añadimos una rodaja de tomate y una pizca de orégano. Coronaremos nuestros pinchos gourmet con las gulas picantes que acabamos de cocinar. Encima agregamos una cayena y un trocito de guindilla, un toque muy picante amigos.

Tres sencillos pasos para elaborar unos montaditos originales y sorprender, una vez más, a nuestro exigente paladar. Deseamos que disfrutéis de la receta de cocina del día: unas tapas originales y gourmet, sed felices.




Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Visto en Humor12

Recetas de Cocina | Montaditos | Pinchos 
Recetas de Cocina


La frase del día:

"Para hacerse oír, a veces hay que callar la boca" Stanislaw Jerzy Lee


Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía