Pollo Relleno | Receta de pollo con cebolla, queso y avellanas | Pollo al Horno

Muy buenos días amigos, hoy venimos con energía renovada y os ofrecemos una nueva y divertida receta de cocina. Nuestra receta original del día es un plato que nos aporta energía y vitalidad, vamos a cocinar hoy una receta de pollo relleno de cebolla y avellanas. Como acompañamiento, un delicioso guacamole. Y el toque final, una suave capa de queso que cubrirá el pollo.

Aprender con la Cocina... Uno de los ingredientes preferidos del equipo de Cuisiname es sin duda la cebolla, rebosante de propiedades. Esta nutritiva hortaliza de sabor intento y delicioso es un buen aliado no solo en la cocina sino también con la salud. Las cebollas son muy ricas en nutrientes que ayudan a combatir las enfermedades respiratorias. Las cebollas pueden ayudarnos a combatir una simple congestión nasal, así como contrarrestar los problemas derivados del asma. Las cebollas son también muy beneficiosas gracias a sus efectos antiinflamatorios, su acción antibacteriana y su protección del sistema digestivo.

El Consejo: Los componentes de la cebolla que le otorgan su particular olor, son precisamente aquellos que nos aportan sus propiedades beneficiosas y efectos curativos, por tanto, cuanto más intenso sea el olor de la cebolla, más beneficios nos aportará. 




Ingredientes Pollo al Horno
(para dos personas)

Pechuga de pollo (una por cada persona)
Una cebolla
Ocho avellana
Queso rallado
Limón
Orégano
Aceite de Oliva 
Guacamole

Receta Pollo Relleno. Elaboramos hoy un pollo relleno de cebolla y avellanas y bañado por una fina capa de queso rallado, una delicia gastronómica que prepararemos en cuatro sencillos pasos:
Paso 1. En una sartén añadimos un poco de aceite de oliva y la ponemos al fuego. Cuando esté caliente, añadiremos las pechugas de pollo. "Bañaremos" nuestras pechugas con un poco de limón y una pizca de sal. Mientras el pollo se va cocinando, en otra sartén cocinaremos a fuego medio la cebolla troceada con una pizca de sal y orégano.  
Paso 2. Hacemos un corte trasversal y a lo largo nuestras pechugas para poder introducir el relleno, las abrimos y cocinamos ligeramente en la sartén el interior del pollo. En la sartén de la cebolla, añadiremos las avellanas troceadas durante dos minutos, salteamos y retiramos del fuego. Pre-calentamos el horno.  
Paso 3. Preparamos ahora nuestras pechugas de pollo, simplemente tenemos que introducir la cebolla y las avellanas en su interior. Añadimos queso rallado por encima del pollo. Introducimos las pechugas de pollo al horno durante unos diez minutos a unos 180 grados. 
Paso 4. Preparamos el guacamole. Para preparar un delicioso guacamole casero no tenéis más que visitar la Receta de Guacamole Casero. Servimos en un plato una pechuga de pollo y acompañamos junto a nuestro delicioso guacamole casero. 



Y aquí os mostramos el resultado de este peculiar plato de pollo relleno al horno. Disfrutad de la cocina y sed felices amigos.




Serviremos nuestras pechugas de pollo rellenas de avellanas y cebolla picada junto con una montaña de guacamole casero que unido al pollo nos proporcionará una experiencia gastronómica de lo más gratificante.


Y para comenzar el día...un poco de humor:

Humor. Autor: País de Locos


Recetas de Cocina | Pollo relleno 

Recetas de Cocina

La frase del día:

"La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás." Winston Churchill

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía