Tapas Originales | Montaditos | Sabrosas Tapas de Jamón Ibérico, Montaditos Variados

¿Qué mejor manera de comenzar el nuevo año que con unas sabrosas y originales tapas? Desde Cuisiname os proponemos hoy elaborar unos deliciosos montaditos porque ya sabéis que, ¡nos encanta tapear! Nuestros montaditos originales se elaboraran principalmente con los siguientes ingredientes: jamón ibérico, avellana, queso y pimiento verde. Os mostramos un adelanto de nuestros originales tapas, unos montaditos gourmet de lo más deliciosos y os invitamos a acompañarnos en esta nueva aventura gastronómica.
 





Os animamos a preparar estas deliciosas tapas de jamón ibérico con nosotros. Tardaremos no más de quince minutos y tendremos unos aperitivos con los que deleitar y sorprender a cualquier comensal y sino, os retamos a hacer la prueba.






Si sentís curiosidad por saber cuál es el origen de las tapas, os proponemos visitar nuestra receta de tapas con queso manchego y alcaparras.

Acompañaremos nuestras tapas gourmet con una copita de vino tinto que hará que nuestra receta del día sea más placentera si cabe. El vino tinto, consumido con moderación, puede tener grandes beneficios para la salud. Un vaso de vino al día nos aporta nutrientes que ayudan a disminuir el colesterol y a evitar coágulos. El vino tinto, en su justo consumo, nos puede ayudar a prolongar la vida y a reducir las cardiopatías.




Ingredientes - Montaditos | Tapas Originales

Pan (en rebanada redonda)
Jamón Ibérico
Avellanas (dos por cada montaditos)
Pimiento verde
Queso semi-curado
Cebolla crujiente
Aceite de Oliva
Perejil
Orégano

Tapas Originales: Colocamos las rebanadas redonda de pan (si vuestras rebanadas no son redondas, bastará con que empleéis un vaso para obtener la forma de rebanada deseada, en esta otra receta de tapas originales explicamos cómo hacerlo: Tapas de Salchichas y Setas). 
En la base de nuestros montaditos añadiremos un corte pequeño de jamón ibérico y otro de nuestro queso semi-curado. La combinación de ingredientes es, por le momento, deliciosa. Continuemos. Agregamos un trocito pequeño de tomate. Cortamos un extremo de un pimiento verde y lo añadimos a nuestras tapas como si fuera un sombrero. Bañamos el pimiento verde y el tomate con una pizca de orégano, muy poquita sal y una pizca de aceite de oliva. Delicioso. 
Añadimos ahora con cuidado y por encima de nuestros montaditos, la cebolla crujiente y finalmente agregamos las avellanas. Podemos decorar con los tallos de unos ajos tiernos. Añadimos un último toque de orégano. Ya tenemos listos nuestros deliciosos montaditos. Unas exquisitas tapas originales con las que sorprender en un agradable tapeo. Como podéis ver se trata de una receta muy sencilla de elaborar, sólo hace falta un poquito de destreza montando las tapas.





Un detalle más de nuestros montaditos gourmet, ¿no me diréis que no tienen un aspecto delicioso? Con estas elaboraciones os garantizamos que entusiasmaréis a vuestros invitados. 


Y para comenzar el día...un poco de humor:



Humor. Autor: SuperBastardo



Recetas de Cocina - Montaditos | Tapas Originales
Recetas de Cocina



La frase del día:

"El hombre es el único ser sensible que se destruye a sí mismo en estado de libertad." Jacques H. Bernardin de Saint Pierre
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía