Mini Pizzas Vegetarianas | Recetas Light

Comenzamos una nueva semana con una propuesta de cocina deliciosa. Hoy vamos a elaborar unas apetitosas mini pizzas vegetarianas, una receta de lo más original y divertida. Podéis preparar esta sana receta de cocina junto a los más peques de la casa, este es un plato que los niños siempre adoran cocinar. 

Para preparar nuestra receta de hoy emplearemos masa de pizza e ingredientes vegetarianos tales como la cebolla, el tomate y el pimiento rojo. Y si queréis aprender a lanzar la masa de pizza como todo un profesional, no dejéis de ver el siguiente vídeo. Podéis practicar con las mini pizzas que elaboraremos hoy. 



Y aquí os mostramos un adelanto del resultado de nuestras mini pizzas vegetarianas, toda una delicia al paladar. Esperamos que disfrutéis con esta propuesta de pizza original, una nueva aventura en la cocina. 



Ingredientes Mini Pizzas 
(para 4 pizzas)

1/8 de pimiento rojo
Media Cebolla
Salsa Napolitana
Queso Mozzarella
Alcaparras
Olivas negras
Aceite de oliva
Aceite picante

Receta Mini Pizzas - Pizzas Originales. Bien amigos, comencemos ya con nuestras deliciosas mini pizzas que hoy elaboraremos en cuatro sencillos pasos que a continuación os detallamos.

Paso 1. En primer lugar prepararemos la masa de la pizza. En la siguiente receta de Masa de Pizza Casera, os explicamos cómo elaborar masa de pizza de manera artesanal, paso por paso. Para elaborar nuestras cuatro mini pizzas, emplearemos una quinta parte de las cantidades incluídas en la Receta de Masa de Pizza. Así pues, en lugar de 500 gramos de harina, emplearemos 100, en vez de 250 mili litros de agua, emplearemos 50, etc... Dejaremos la masa de pizza reposar durante dos horas. 
Paso 2. Cuando la masa esté lista, la dividimos en cuatro partes y comenzamos a amasar hasta que quede una masa fina y le damos ya la forma de nuestras mini pizzas. Pre-calentamos el horno e introducimos las mini pizzas durante unos diez minutos a fuego medio y con calor arriba y abajo. Mientras tanto, cortamos el pimiento rojo y la cebolla y los ponemos en una sartén con aceite al fuego durante unos tres minutos.  
Paso 3. Sacamos nuestras mini pizzas del horno y comenzamos a prepararlas. En primer lugar añadiremos una capa de salsa napolitana. A continuación, agregamos el pimiento rojo y la cebolla. Añadimos ahora las alcaparras y una o dos olivas negras por cada mini pizza. Finalmente añadimos el queso mozzarella rallado e introducimos nuestras originales pizzas al horno durante unos diez minutos a fuego medio. 
Paso 4. Sacamos nuevamente las mini pizzas del horno y les añadimos un poco de aceite picante y una pizca de orégano. El resultado, sencillamente adorable. Es difícil contenerse frente a semejante manjar, mini pizzas originales y vegetales.


Veamos una de nuestras mini pizzas en detalle... ¿tiene o no una pinta extraordinaria? 



Y para comenzar el día...un poco de humor:

Humor. Visto en SuperBastardo



Recetas de Cocina | Mini Pizzas  
 
La frase del día:

"No debemos sujetar nuestra nave con un ancla sola ni nuestra vida con una sola esperanza" Epicteto




Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía