Tapas Originales | Sabrosas Tapas de Queso y Sobrasada

Buenos días amigos gastronautas. Empezamos el jueves rebosantes de energía gracias a una nueva entrega de Tapas Originales. Hoy vamos a preparar unas tapas fáciles de elaborar. Emplearemos para nuestra receta del día quesos mini babybel con queso cheddar y le daremos nuestro toque original: sobrasada de Mallorca. Una delicia al paladar... ¡canapés originales de sobrasada y queso!

Y aquí tenéis un adelanto de nuestras mini tapas creativas de queso, una receta que elaboraremos en no más de media hora y con la que podremos sorprender al más exigente de los comensales. ¿Os vais a perder nuestros originales aperitivos de hoy?


Ingredientes - Tapas Originales y Creativas


10 quesos Babybel de Queso Cheddar
Sobrasada de Mallorca
2 Huevos
Orégano
Pan rallado
Aceite


Receta Canapés Originales. Prepararemos dos recipientes, uno con los dos huevos batidos (y una pizca de orégano) y el otro con el pan rallado. A continuación cogemos los 10 quesos Babybel y les quitamos el emboltorio. El paso siguiente, como habréis imaginado, es jugar con los quesos. Sí amigos, de vez en cuando es bueno hacer una regresión a la infancia, de esa manera nuestras tapas originales tendrán también un punto de locura y diversión.

Abrimos los quesos por la mitad (con un corte horizontal) y cuando tengamos las dos mitades de queso, untamos una de ella con la sobrasada de Mallorca. A continuación, pegamos las dos mitades tal y como muestra la fotografía. Ya tenemos nuestros macarons de queso y sobrasada. ¿Es o no esta una tapa de lo más original?

Pasamos nuestras futuras tapas por los huevos batidos y a continuación por el pan rallado. Dejamos los quesos reposar durante unos cinco o diez minutos. Volvemos a repetir la misma acción, pasamos de nuevo nuestros deliciosos canapés por el huevo con orégano y después por el pan rallado. Dejamos reposar los quesos unos cinco minutos. Mientras tanto, ponemos una sartén al fuego con abundante aceite. Cuando el aceite esté bastante caliente, añadimos nuestras tapas Babybel. Estos aperitivos se freirán bastante rápido, con un minuto por cada lado será suficiente. Aquí tenemos el resultado de nuestras tapas originales con queso y sobrasada. ¿No se os hace la boca agua?

Aquí os mostramos estos fáciles canapés en detalle. Podéis observar el relleno de Sobrasada de Mallorca. Una auténtica delicia de receta. ¡Cómo nos gustan las tapas! Estos son unos aperitivos de lo más divertidos y originales, a los más peques les encantan.


¿Os podéis resistir a semejante placer culinario? No amigos, no lo hagáis... Id a la cocina y disfrutad de este arte que cada día tiene más adeptos. 


Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor | Autor: País de Locos.

Recetas de Cocina | Tapas Originales
Recetas de Cocina


La frase del día:


"Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado." Miguel de Unamuno
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía