Magdalenas Caseras | Magdalenas de Chocolate, Mandarinas y Lacasitos

Muy buenos días amigos. Nos están pidiendo últimamente recetas para niños, recetas para los más pequeños de la casa ahora que llegan los días de Navidad. Como es natural los padres quieren recetas sanas y los niños.... ¿qué quieren los niños? Bien, pues tras haber hablado "seriamente" con más de un niño, hemos de decir que todos quieren lo mismo, ¡recetas divertidas! Vamos pues con nuestra receta divertida del día: unas magdalenas caseras de mandarinas. Cocinaremos hoy unas magdalenas caseras con sorpresa, y la sorpresa son...¡unos deliciosos lacasitos

Este es un adelante de nuestra deliciosa receta de hoy, si os gusta quedaos con nosotros y disfrutad de una nueva aventura en la cocina





Y como ya estamos a punto de entrar en la Navidad, ¿quién mejor que nuestros amigos los "Huevos Totote" para enseñarnos como cocinar la cena de Navidad? Tened cuidado amigos y no abuséis del tequila tanto como nuestros ya adorados Huevos Totote, un resultado catastrófico y divertido.



Ingredientes - Magdalenas Caseras 


200 gramos de harina
100 gramos de azúcar
2 huevos
60 gramos de chocolate amargo
4 mandarinas
2 cucharadas de levadura en polvo
40 gramos de lacasitos


Recetas de Cocina - Magdalenas de Chocolate. Bien amigos, comencemos ya con nuestra receta casera y divertida. En primer lugar lavaremos muy bien las mandarinas, las trocearemos y las colocaremos en un recipiente. Batimos bien. Agregamos los dos huevos y seguimos mezclando con la batidora. A continuación, añadimos los 200 gramos de harina y los 100 gramos de azúcar y continuamos mezclando bien los ingredientes hasta que nos quede una masa homogénea. Un consejo amigos, no os dejéis intimidar por los huevos, a nosotros siempre se nos muestran así de afligidos. 

Añadimos ahora el chocolate amargo troceado y finalmente la levadura y mezclamos de nuevo. Pongan el horno a pre-calentar y mientras se caliente, nosotros iremos preparando nuestras magdalenas caseras. Cogemos los moldes y los llenamos de la masa que hemos preparado hasta la mitad. Si los moldes que tenéis son de papel y no son muy resistentes, poner más de uno, de lo contrario no aguantarán el peso. Una vez tengamos los moldes llenados con nuestra masa hasta la mitad, añadiremos los lacasitos, tal y como se muestra en la fotografía. 


Añadiremos los deliciosos lacasitos a cada una de nuestras magdalenas caseras. A continuación agregaremos masa encima hasta que cubramos la base de lacasitos (tened en cuenta que nuestras magdalenas se hincharán, por lo que no es recomendable llenar mucho el molde). Agregamos finalmente unas gotas de chocolate encima de cada magdalena. Introducimos la magdalenas al horno durante unos 25 minutos. 
Pasado ese tiempo, sacamos las magdalenas del horno y decoramos con un lacasito encima de cada magdalena. Y este es el resultado de nuestra receta casera de hoy amigos, una receta sana y a la vez una receta de lo más divertida, para los peques y para los no tan peques. Disfrutad de nuestras magdalenas caseras con lacasitos.




 Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor - Autor: País de Locos


Recetas de Cocina - Magdalenas Caseras


Recetas de Cocina


La frase del día:

“La risa es la distancia más corta entre dos personas” Victor Borge


Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía