Tapas Originales | Receta canapé de sobrasada al horno | Receta fácil

Buenos días amigos. Os proponemos hoy una receta fácil y sabrosa. Nuestra propuesta culinaria del día son unas fabulosas tapas originales que elaboraremos con pan, sobrasada, queso y aceitunas. Una receta original y sencilla con la que obtendremos un resultado asombroso. ¿Queréis saber el origen de las tapas? Lo explicamos en la siguiente receta de tapas originales: Tapas con Queso Manchego y Alcaparras

Hoy os queremos ofrecer un vídeo de humor que seguro nos despierta más de una sonrisa. Ya sabéis que desde Cuisíname no sólo trabajamos en pro de la cocina sino que también queremos promover la risa como terapia. Aquí va pues un vídeo de Leo Harlem actuando en el Club de la Comedia, atentos todos aquellos que os queréis poner en forma.



Ingredientes Tapas Originales

Masa de pan
Sobrasada de untar
Queso emmental
Queso Brie
Olivas Negras
Orégano

Receta de Cocina - Tapas Originales: Bien amigos comenzamos nuestra receta amasando bien la masa de pan. Si queréis aprender a hacer la masa para esta receta (y muchas más), podéis seguir las instrucciones de la siguiente Receta de Masa. Una vez la masa esté bien amasada, la dividiremos en porciones individuales de unos tres centímetros de ancho por diez de largo. Esta será la medida del envoltorio nuestras tapas.  

Encima de la masa, colocaremos un poco de sobrasada de untar y sobre ella añadiremos el queso brie y el queso emmental. Con dos trocitos de cada queso por tapa será suficiente. Añadiremos una oliva negra en cada unas de nuestras tapas originales. Agregamos un poco de orégano y pre calentamos el horno a unos 180 grados durante diez minutos. 
Montamos ahora nuestras tapas originales. Simplemente se tratará de enrollar un extremo de la tapa hasta la mitad y hacer con el otro extremo de la tapa exactamente lo mismo, tal y como se muestra en la fotografía. Nos quedará un montadito de lo más original, una especie de canapé de sobrasada y queso. Haremos un poco de presión sobre los extremos de la masa de pan para sellarlos y que no se abran. Podemos añadir unas gotas de agua que harán de "pegamento".
Meteremos nuestras tapas creativas al horno durante unos 10 o 15 minutos. Durante este tipo la masa de pan se hará y se mezclará con los quesos y la sobrasada que, al derretirse, nos ofrecerán una mezcla culinaria de los más sabrosa. Y aquí tenéis el resultado de nuestras tapas originales, una receta sencilla y apetitosa. ¿Qué más podemos pedir?



Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor - País de Locos

Recetas de Cocina - Tapas Originales

La frase del día:

"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos" Bob Marley 

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía