Tapas Originales | Cocina Creativa, singulares Tapas de Salchichas y Setas | Recetas de Pollo

Feliz viernes a todos amigos. ¿Os apetece tapear? ¡A nosotros sí! Nos encantan las tapas, así que hoy os proponemos unas tapas originales a base de salchichas de pollo y setas. Añadiremos ingredientes mágicos que convertirán nuestras tapas en apetecibles manjares.

Si sois curiosos como nosotros, seguro que estaréis deseando conocer el origen de las tapas. Lo explicamos en la receta de tapas con queso manchego y alcaparras. Aquí os mostramos un adelanto de las tapas originales propuestas para este fin de semana. Os animamos a hacerlas ya que es una receta muy fácil.

Felicitamos hoy a todas las Almudenas en el día de su santo y a ellas les dedicamos la receta del día. Mención especial para Madrid donde celebran las Fiestas de la Almudena y a Balaguer, en donde están de Fiesta Mayor.


Ingredientes Tapas Originales
Pan de Molde (una rebanada por cada dos tapas)
Salchichas de pollo (una salchicha por cada tapa)
Setas (dos por tapa)
Guindillas (una por tapa)
Olivas negras (una por tapa)
Alcaparras
Queso para Fundir
Queso en Polvo
Aceite de Oliva 
Recetas de Cocina - Tapas Originales: Comenzamos por las salchichas de pollo. Las enrollamos en espiral y les travesamos un palillo. Ponemos aceite en una sartén y freímos las salchichas. En otra sartén, freiremos las setas. Mientras, iremos preparando la base de nuestras tapas originales. Cogeremos una rebanada de pan de molde y con un vaso (o un utensilio similar) haremos nuestras bases de tapas. Tal y como ya explicamos en nuestra Receta de Tapas de Mortadela de Bolonia, nos podemos ayudar de una vaso para seccionar la rebanada de pan de molde y tener así, unas tapas con un base redonda.
Tostamos ligeramente el pan y a continuación, le añadimos unas gotas de aceite de oliva.  Agregamos el queso para fundir encima de la base. Colocamos ahora las salchichas de pollo con el palillo (una por cada tapa) y las setas. El toque original se lo darán las alcaparras y el toque picante, las guindillas. Añadimos una oliva negra a cada tapa y espolvoreamos un poco de queso en polvo por encima de nuestras tapas y las metemos durante unos cinco minutos al horno. Estas son tapas fáciles amigos, tapas deliciosas y tapas rápidas de hacer. Disfrutad de la cocina. 

Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Visto en SoloCachondeo


Recetas de Cocina | Tapas Originales


Recetas de Cocina

La frase del día:

"Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás. Si quieres comprender a los demás, mira en tu propio corazón" Friedrich von Schiller
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía