Tortilla de Patatas | Receta Original - Tortilla con Chorizo Picante y Huevos Totote

Muy buenos días mis queridos amigos. Os proponemos hoy una originalidad culinaria. Nuestra receta casera del día son una originales tortillas de patatas con chorizo picante y unos huevos ligeramente caprichosos. Prepararemos estas singulares tapas originales al horno.

Y como la receta de cocina de hoy va de huevos, aquí os dejamos otra entrega de nuestros amigos los Huevos Totote.




Ingredientes Tapas Originales - Tortilla de Patatas 
(para 4 tapas de tortilla de patatas)

2 huevos
Una patata de tamaño medio
Media cebolla
Leche (una cucharada por tortilla)
Levadura en polvo (medio sobre para las 4 tapas)
Chorizo picante
Sal
Aceite
Orégano
Perejil



Recetas de Cocina - Tortilla de Patatas: Ponemos aceite en una sartén y colocamos en el fuego. Añadimos la patata cortada en pequeños cuadraditos. Salpimentamos. Pasados unos 10 minutos a fuego medio, añadimos la media cebolla bien picada (a trozos pequeños). Añadimos un poco de sal, orégano y perejil fresco picado. Removemos bien y lo dejamos que se vaya haciendo poco a poco durante unos 5 o 10 minutos más. 


En un bol batimos los dos huevos y añadimos cuatro cucharadas de leche. Agregamos la levadura en polvo y batimos de nuevo. Añadimos un poco de sal, perejil fresco y el chorizo picante. Vertemos los ingredientes de la sartén en este mismo recipiente y removemos. 
Precalentamos el horno a 180 grados. Tomamos los moldes y los vamos rellenando poco a poco hasta tres cuartas partes de su capacidad. Introducimos nuestras futuras mini tortillas de patatas en el horno y las dejamos cocinar a una temperatura aproximada de unos 200 grados durante 20 minutos.


Una vez estén hechas nuestras mini tortillas, no tenemos más que desenmoldar y servir con una ramita de perejil. Ya sabéis amigos, podemos hacer arte en la cocina con tan sólo la ilusión, el cariño y las ganas. Disfrutar de esta receta.


Y para comenzar el día...un poco de humor:

Humor. Autor: Kappel


Recetas de Cocina | Tortillas de Patatas
Recetas de Cocina


La frase del día:


"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo." Franz Grillparzer




Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía