Tapas Originales de Perritos Calientes | Cocina Creativa

Felicitamos hoy a Paloma San Basilio y a Jamie Lee Curtis, en el día de su cumpleaños. No nos olvidamos del santo del día: Santa Cecilia. Seguro que a todas ellas les encantará nuestra deliciosa y original receta del día: Tapas Originales de Perritos Calientes. Prepararemos hoy unos crujientes hot dogs al horno, una receta de carne de los más ingeniosa. Podéis servir esta receta como aperitivo previo a una comida, estos perritos calientes son unas tapas de lo más originales.

Hoy es el Día Internacional de la Música y nosotros lo celebraremos como mejor sabemos hacer: cocinando. Eso sí, hoy cocinaremos nuestros perritos calientes con música. Como en día dijo Edgar Allan Poe:
"En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural."
Así pues dedicamos nuestras tapas originales de hot dogs a todos los músicos porque ellos hacen grande este mundo. La receta del día son unos crujientes hot dogs. Nos preguntáis últimamente por recetas para elaborar con la masa de pizza que aprendimos a hacer el otro día con la Receta de Masa de Pizza. Pues bien amigos gastronautas, hoy vamos a mostraros una receta de carne en la que emplearemos la masa de pizza que ya hemos aprendido a hacer. Si queréis saber el origen de la expresión "perrito caliente" no dejéis de visitar la Receta de Tostas Originales.

Y como celebración del Día Internacional de la Música, escucharemos esta bella canción antes de comenzar con nuestros perritos calientes. Una hermosa manera de comenzar el día con uno de los más grandes cantantes: Frank Sinatra.


Ingredientes - Tapas Originales de Perritos Calientes

Masa de Pan
Salchichas de Frankfurt
Queso Emmental
Orégano

Receta - Tapas Originales de Perritos Calientes: Comenzamos por amasar la masa de pan que emplearemos para nuestros hot dogs. Cortamos la masa a la medida de una salchicha de Frankfurt, con suficiente anchura como para poder envolver nuestro Hot Dog. Añadimos queso emmental encima de nuestra salchicha y enrollamos la masa. Tendremos así nuestros rollitos de perritos calientes, tal y como y como se muestra en la siguiente fotografía.

Pre-calentamos el horno e introducimos nuestros tapas de frankfurt al horno durante quince minutos con calor arriba y abajo y a unos 200 grados de temperatura. Pasados los quince minutos, sacamos del horno nuestros rollitos de hot dogs y sólo restará disfrutar de esta original tapa de rollitos de hot dog. Unos perritos calientes de lo más originales, disfrutad de ellos amigos.


Y para comenzar el día...un poco de humor:


hot dog, salchichas frankfurt, perrito caliente, masa de pan, recetas fáciles, recetas de cocina, gastronomía, blog, pedrito rico, gastronautas, humor, chistes, curiosidades
Humor - País de Locos

Recetas de Cocina Tapas Originales 

La frase del día:

"Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo" Proverbio húngaro
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía