Tostas Originales | Tostadas con Chistorra y Chimichurri

Hoy es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. La primera celebración de este día tuvo lugar en 1987 en la Plaza de Trocadéro (París) en un acto convocado por Joseph Wresinski con el objetivo de manifestarse a favor de la Libertad y de los Derechos Humanos en honor a todas aquellas víctimas del hambre, de la violencia, y de la pobreza. Desde Cuisíname, quisiéramos invitaros a poner vuestro pequeño granito de arena. Lamentablemente, ya casi todos conocemos a alguien en situación de necesidad, ya sea un amigo o un conocido. El voluntariado se puede llevar a cabo de maneras muy diversas y el Equipo de Cuisíname está trabajando para mostraros alguna de estas formas de voluntariado. Entre tanto, recordad que podemos hacer el bien y colaborar con el prójimo de mil y una maneras. Como decía José Martí: "Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad".

Y vamos ya con nuestra deliciosa receta del día: tostadas con chistorra. Para los que nos gustan tanto las tapas originales, esta es sin duda una buena idea. Esta es una receta que enmarcamos dentro de la cocina creativa en la que cada uno es libre de dejar volar su imaginación.



Ingredientes Tostadas con Chistorra (4 tostadas)

  • 4 Tostadas de pan rústico
  • 12 chistorras (3 por tostada, si compráis la chistorra calculad unos 6 centímetros por cada trozo de chistorra)
  • Dos pimientos verdes troceados
  • Un pimiento rojo
  • 100 de champiñones
  • 100 gramos queso rallado 
  • Aceite de oliva
  • Salsa Chimichurri
chorizo, recetas de cocina, chistorra, chimichurri, tapas, tapas originales, Receta Tostadas con Chistorra: En una sartén calentamos un poco de aceite. Añadimos las chistorras y dejamos que se vayan haciendo a fuego medio-alto. Tomamos otra sartén y añadimos los pimientos troceados. Al acabo de unos cinco minutos, añadimos los champiñones.
Precalentamos el horno mientras "montamos" nuestras tostadas creativas. Agregamos una pizca de aceite de oliva a cada una de las tostadas y añadimos el queso rallado. A continuación, completamos las tostadas con los pimientos y champiñones y en la cúspide, colocaremos las chistorras.
Introducimos las tostadas al horno durante unos 10 minutos a 180 grados y a disfrutar de nuestras tostadas con chistorra. Y aquí el resultado de nuestra receta de cocina del día. 



Y para comenzar el día...un poco de humor:





Recetas de Cocina. Tostas Originales

La frase del día:

"Mezcla a tu prudencia un grano de locura" Horacio

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía