Hamburguesas Gourmet | Deliciosas Burguers Express con Queso | Recetas de Pollo

Felicitamos hoy a John Cusack y a Pau Donés en el día de su cumpleaños. Amigos hoy os traemos una receta gourmet: burgers express con queso. Feliz Santa Soledad.

Amigos, hoy es el Día Mundial de la Visión. Tal y como podréis ver en la web de la Organización Mundial de la Salud, este día tiene como objeto centrarse en la ceguera, la discapacidad visual y la rehabilitación de los discapacitados visuales. Este año se ha elegido con tema central la salud ocular y el acceso igualitario a la atención ocular.

Si queréis saber como hacer pan en casa, no dejéis de ver este gracioso video de humor.



Ingredientes Hamburguesas Gourmet

Burgers Express

500 gramos de carne picada de pollo
Pimienta
Ajo
Perejil
Un huevo batido
Sal y Aceite
Tres cucharadas de pan rallado
Perejil (2 ramas)
50 gramos de olivas negras picadas
Guindillas troceadas (2)
100 gramos de queso emmental rallado

Acompañamiento Hamburguesas

Dos ajos
150 gramos de champiñones frescos (en láminas)
50 gramos de olivas negras picadas
Guindillas troceadas (2)

Hamburguesas Gourmet: Ya sabemos como preparar unas deliciosas hamburguesas saludables pero por si acaso, lo refrescamos. Machacamos los ajos y el perejil en el mortero. Añadimos la carne picada de pollo (o de la carne que os apetezca más), el huevo, una pizca de sal y otra de pimienta y dejamos reposar. Pasadas unas dos horas removemos la mezcla y añadimos olivas negras picadas y guindillas troceadas y mezclamos. Ahora incorporaremos el queso. Tomamos una capa finita de carne picada y le añadimos un poco de queso emmental en el medio, a continuación añadimos encima otra capa de la carne mezclada y sellamos por los bordes. Ponemos a calentar aceite en una sartén y una vez esté caliente añadimos nuestras hamburguesas gourmet.
Mientras tanto, en otra sartén preparamos el acompañamiento. Ponemos a calentar aceite y dos ajos picados. Freimos las láminas de champiñones frescos y una vez estén dorados, añadimos las olivas negras picadas y las gunidillas troceadas.
Cuando veamos que las hamburguesas ya están listas, pincharemos en el centro de la hamburguesa y presionaremos alrededor para que el queso emmental asome fugazmente por arriba. Decoraremos con un poco de queso espolvoreado, una oliva en el centro y un trocito de guindilla, tal y como se muestra en la foto. Disfrutad de nuestras burgers express. 



 Y para comenzar el día...un poco de humor:


Humor. Chistes Bonigues
Recetas de Cocina. Hamburguesas Gourmet
Recetas de Cocina


La frase del día:

"Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión." Habib Bourguiba

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía