Canapé de Camembert en compañía de arándanos

Un día más vuelve a salir el sol amigos. Son sus rayos los que nos motivan a hacer arte en la cocina, recetas fáciles y sabrosas. Hoy os traemos una receta fácil, rápida y exquisita que hemos llamado Canapé de Camembert en compañía de arándanos.

dali y yoCuriosidades... ¿Qué relación guardan el queso camembert, Dalí y sus Relojes Blandos? Bueno amigos, resulta que los Relojes Blandos de Dalí no eran sino quesos camemberts derretidos. Sucedió en la década de los años 30, unos restos de queso camembert sobre la mesa de la cocina y un reloj de pared inspiraron a Salvador Dalí para fundir ambos objetos y crear su famoso cuadro La persistencia de la Memoria, conocido también como Los relojes Blandos. Os reproducimos una de nuestras frases preferidas de Salvador Dalí:
“Cocinar y pintar son artes afines. Cuando cocino, añado un poco de esto y un poco de aquello. Es como si mezclase los colores”


Ingredientes Canapés de Camembert


Receta Canapés de Camembert: Comenzamos por cortar la barra de queso camembert en rodajas de un centímetro de grosor (aproximadamente). Pasaremos las rodajas por la harina de trigo. A continuación, las pasamos por el huevo batido y en último lugar las bañamos en pan rallado. Ponemos una sartén con aceite a calentar y añadimos las rodajas de queso camembert. Las haremos por ambos lados dejando que queden bien doraditas. Serviremos estos originales canapés de queso camembert en compañía de una pizca de mermelada de arándanos

Y para comenzar el día...un poco de humor:

Humor. Autor: País de Locos



Recetas de Cocina. Canapé de Camembert

Recetas de Cocina

La frase del día:

"El horizonte está en los ojos y no en la realidad" Ángel Ganivet

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía