Ingredientes Tarta de Nata y Fresas
1/4 de kilo de nata
1/2 kilo de fresas
Una taza de leche
1 sobre de natillas
Azúcar (dos cucharadas)
Canela en polvo
1 copa de ron o de brandy
Receta Tarta de Nata y Fresas: Comenzamos esta dulce receta por "empapar" un molde con mantequilla (previamente derretida). Cubrimos toda la base del molde con el ingrediente estrella de la receta (con permiso de las fresas): los bizcochos. A continuación, vertemos las natillas en un recipiente y mezclamos la leche, las dos cucharadas de azúcar y la canela en polvo. La mitad de la mezcla resultante, la pondremos sobre los bizcochos, extendiendo bien con una espátula. Colocamos otra capa más de bizcochos y así continuaremos hasta acabar con las natillas y los bizcochos de soletilla. Regaremos con el "toque mágico": una capa de ron o de brandy (mucho ojo, no se os vaya la mano o convertiremos esta receta familiar en una receta exclusiva para adultos).
Introducimos la tarta de nata y fresas en la nevera para que "cuaje". Una vez listo, desmoldamos y con una manga pastelera (si no tenemos, podemos improvisar una con una simple bolsa de plástico de guardar alimentos a la que le haremos una apertura) decoramos la tarta con nata. Adornaremos con las fresas y ya tendremos lista esta fácil receta con la que deleitar nuestro paladar.
Y para comenzar el día...un poco de humor:
Recetas de Cocina. Tarta de Nata y Fresas
"La diferencia que hay entre una convicción y un prejuicio es que una convicción podemos explicarla sin alterarnos" Federico II de Prusia