Y por fin llegó el viernes amigos gastronautas y con él, llegaron los cupcakes! Felicitamos hoy a Naomi Watts, a Sergio Dalma y a Pastora Soler en el día de su cumpleaños. No nos olvidamos de los santos del día: San Judas, San Simón y San Héctor. A todos ellos, les dedicamos con especial cariño la receta del día: Cupcakes Amorosos.

2 Huevos
125 gramos de azúcar
125 gramos de harina
125 gramos de mantequilla
3 cucharadas de leche
1 cucharadita de levadura
Colorante alimenticio amarillo
Para el frostring
200 gramos de azúcar glas
200 gramos de mantequilla
Colorantes alimenticios (amarillo, rosa y azúl)
Toppings
Bolitas de arroz con chocolate
Corazones de azúcar blancos y rosas
Receta Cupcakes: Comenzamos precalentando el horno a unos 170 grados. En un recipiente mezclamos los dos huevos y el azúcar. Batimos y añadimos las tres cucharadas de leche. A continuación agregamos la harina y batimos con energía amigos. Agregaremos una pizca de colorante alimenticio amarillo que le dará un toque muy divertido. Añadimos la masa a los moldes (yo los he elegido de corazones) y agregamos las bolitas de arroz con chocolate, tal y como se muestra en la imagen. Estos cupcakes comienzan con una pinta deliciosa...
Hornearemos durante unos 25 minutos. Para saber si están o no hechos podéis emplear el truco del palillo (introducís un palillo en el cupcake y si sale "limpio", es decir, sin restos de masa, el cupcake estará listo).
Para hacer el frosting mezclaremos la mantequilla, el azúcar glas y el colorante. Yo lo he hecho en tres "tandas" puesto que quería obtener tres colores. Una vez que el cupcake se haya enfriado (no antes) añadiremos el frosting con nuestra manga pastelera. Si no tenéis una manga pastelera podéis hacer una fácilmente con una bolsa de plástico a la que le haréis un corte pequeño por donde saldrá el frosting del cupcake. Podéis añadirle las boquilla que queráis y conseguir así formas variadas de agregar el frosting. Añadiremos las bolitas de arroz con chocolate y los corazones de azúcar y tendremos así unos cupcakes realmente divertidos y originales. Y aquí está el resultado amigos: unos deliciosos cupcakes amorosos.
Veamos más de cerca el original frosting de nuestros cupcakes, ya sabéis amigos, ¡imaginación al poder!
"El umbral del templo de la sabiduría es el conocimiento de nuestra propia ignorancia" Charles H. Spurgeon