Receta de Pollo con Queso Brie y Arándanos | Receta con Patatas Gourmet

Hoy es el Día Internacional de la Sordera amigos. Desde Cuisíname traemos una receta sencillamente exquisita, una receta de pollo. Pero no es una receta cualquiera, se trata de una receta elaborada con el mayor de los cariños: Pollo con Queso Brie y Arándanos acompañado de Patatas Gourmet. Felicitamos a Olivia Newton-John en el día de su cumpleaños. La receta la dedicamos a Paulino García a petición de su mujer Toñi.

Amigos gastronautas, os invitamos a uniros a nuestro Grupo en Facebook Cuisíname. Ya somos más de 400... Hoy queremos veros sonreír y para ello nos hemos decantado por el siguiente vídeo de humor que nos parece, cuando menos, desternillante. 



Ingredientes receta de pollo con Patatas Gourmet 
(ingredientes para dos personas)

2 pechugas de pollo
60 gramos de queso brie
60 gramos de arándanos deshidratados
2 ajos
Limón
Orégano
Perejil
Sal
Aceite
Patatas Gourmet

Receta de Pollo: Ponemos un poco de aceite a calentar en una sartén con un par de ajos picados. Pasados cinco minutos a fuego medio, añadiremos las pechugas de pollo salpimentadas y dejaremos que se vayan haciendo a fuego medio alto. 
Una vez que las pechugas de pollo ya está doraditas, haremos un corte a lo largo de las pechugas de pollo, las abriremos y dejaremos que se frían bien por dentro. Añadiremos orégano y perejil picado.
Cortamos el queso brie en rodajas. Una vez el pollo esté hecho, introduciremos el queso brie en las pechugas de pollo y las dejaremos en la sartén durante cinco minutos más. Sólo nos retas emplatar las pechugas y añadirles los arándanos deshidratados. Podemos acompañar esta receta con arroz o bien con unas deliciosas patatas gourmet. Nosotros nos hemos decantado por las patatas gourmet.  El resultado amigos de la receta del día:


¿Nos resistimos a esta receta de pollo o nos dejamos tentar? 



Patatas Gourmet. Sencillamente deliciosas...



Y para comenzar el día...un poco de humor:


arroz con pollo, receta pollo, pollo, arroz al curry, humor, curiosidades, chistes, recetas de cocina
Visto en País de Locos - Humor
Recetas de cocina.Recetas con pollo

Recetas de Cocina

La frase del día:

"Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar" Proverbio alemán

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía