Raviolis de Queso. Recetas de Pasta

Hoy es un día cargado de acontecimientos, amigos gastronautas. Felicitamos a Ben Affleck, en el día de su cumpleaños. No podemos olvidar que hoy es la Festividad de la Asunción de Nuestra Señora, así como el santo de Alicia y el Día de la Madre en Costa Rica. Dedicamos la receta de hoy a Carmen Asunción de Perú, a petición de su hermana. ¿Tú también quieres dedicarle la receta a alguien? Pídenoslo.

Los raviolis proceden de la palabra italiana "raviolo" cuyo significado es "plegado" y son cuadrado de pasta rellenos de ingredientes. Hoy en día podemos encontrar raviolis rellenos casi de cualquier ingrediente y son múltiples las propuestas de recetas... ¿Eres curioso? Pongámosle un poco de humor a la vida y riamos con la siguiente parodia de Facebook, cortesía de nuestros amigos de Al Rescate.




Ingredientes - Raviolis de Queso (para 2 personas)

  • 300 gramos de raviolis frescos rellenos de queso
  • 200 gramos de salsa siciliana
  • 200 gramos de setas shiitake
  • 100 gramos de cebollinos
  • 100 gramos de olivas negras
  • 100 gramos de queso de cabra rallado
  • Sal, Aceite y Orégano
Receta - Raviolis de Queso: Comenzamos por poner agua con una pizca de sal y un chorrito de aceite a hervir. Mientras tanto en una sartén, freiremos los cebollinos. Una vez estén dorados añadiremos las setas shiitake y lo dejaremos rehogar. Conforme los ingredientes se vayan haciendo, vamos añadiendo las olivas, la salsa siciliana y una pizca de queso (caliente y derretido, queda delicioso).
Pondremos los raviolis a hervir, fijaos bien en las indicaciones del recipiente sobre cuántos minutos debe hervir (generalmente la pasta fresca tarda bastante menos). Una vez cocinados los raviolis, les añadiremos la salsa que hemos preparado y espolvorearemos con orégano y queso de cabra rallado. Exquisita receta amigos gastronautas. Disfrutad de la cocina y sed felices. Buen provecho. 



Recetas de Cocina - Raviolis de Questo | Receta con Setas


Recetas de Cocina

 La frase del día:
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes." Charles Bukowski


Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía