Pasta con Almejas | Recetas con Pasta

Una vez más, amigos gastronautas, llegamos al viernes, ese día en el que todos los males se esfuman y el entusiasmo y la energía se apoderan de nosotros. Os proponemos hoy una receta muy sencilla a la par que deliciosa: pasta marinera. Dedicamos la receta de hoy a Laura Tomás de Chile, a petición de su madre. ¿Tú también quieres dedicarle la receta a alguien? Pídenoslo.

Hoy os dejo un divertido vídeo de nuestra amiga perruna Ginger preparando un pastel, no tiene desperdicio!



Ingredientes - Pasta con Almejas
(para 2 personas)

300 gramos de tallarines
150 gramos de almejas
Media Cebolla
Medio tomate
Ajos
Perejil
Albahaca
Recetas de Cocina - Pasta con Almejas: En primer lugar lavaremos bien las almejas. Ya sabéis con esmero y energía. Las pondremos a hervir con un poco de sal, con un par de minutos será suficiente. 
Espaguetis con AlmejasAñadiremos unos ajos a la sartén y cebolla bien picada. Cuando veamos que la cebolla está dorada, añadiremos el medio tomate troceado y lo dejaremos cocinar durante unos diez minutos, pasados los cuales, añadiremos las almejas. Mientras dejamos que esto repose a fuego lento, pondremos los tallarines a cocer (unos 7 u 8 minutos generalmente). 
Cuando la pasta esté hecha, la añadiremos a la sartén y mezclaremos bien. Finalmente agregamos abundante albahaca y perejil. Ya sólo nos queda disfrutar de nuestra receta de pasta.


Y para comenzar el día...un poco de humor:
Humor. Autor: País de Locos

 
Recetas de Cocina - Tallarines 

croquetas de pollo, croquetas, croquetas caseras, recetas de cocina, recetas originales, hummus, gastronomía, humor
Recetas de Cocina


La frase del día:

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota." Madre Teresa de Calcuta 

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía