Bombones Ferrero Rocher | Recetas Dulces

Feliz Santa Magdalena y feliz domingo, caluroso pero rebosante de vitalidad. Y para aquellos faltos de energía, aquí os traemos una dulce receta que seguro hará las delicias de más de uno: Bombones Ferrero RocherNo os olvidéis de vuestro voto en Facebook Cuisíname.

Curiosidades Gastronómicas... Ferrero Rocher nace en 1982. En pocos años consigue mucho éxito convirtiéndose en la especialidad favorita para millones de personas. Hoy en día, es el líder mundial en su categoría. Su fama se debe a su original receta, al cuidado artesanal en el proceso de producción, a su elegante envoltorio y a sus campañas publicitarias de éxito. Su forma única – redonda pero irregular – y su envoltorio son elementos que trasmiten elegancia y anuncian un sabor lleno de placer (doy fe). Fuente: Ferrero Rocher


Pues bien, hoy serán en estos deliciosos bombones en quienes nos inspiremos para crear nuestra original versión de la receta. Es por todos conocido que la casa Ferrero que se caracteriza por no fabricar sus productos en verano, para no mermar la calidad del producto vendido. Así pues, si te apasionan estos bombones, sólo tienes dos opciones: un buen aprovisionamiento o, hacer nuestra particular versión de los mismos.

En Noticias Curiosas nos explican el record de Peter Czerwinski, quien al parecer engulló nueve bombones Ferrero Rocher en un minuto. Estaba pensando en retarle... Os recomendamos visitar también nuestra receta de Pastel Original de Navidad.


Ingredientes - Bombones Ferrero Rocher (para unos 20 - 25 bombones)

280 gramos de almendras troceadas (podéis prepararlo con avellanas como la receta original, nosotros le hemos querido dar un toque original y particular)
25 avellanas para el centro del bombón
300 gramos de chocolate fondant

Recetas de Cocina - Bombones Ferrero Rocher: Ponemos las almendras sobre la bandeja y las cocinaremos en el horno que previamente habremos precalentado. Dejaremos tostar las almendras unos 20 minutos o hasta que las veamos secas y crujientes. Pasado ese rato, las dejaremos enfriar sin sacarlas de la bandejas. Mientras tanto, fundiremos el chocolate fondant al baño maría e iremos removiendo de tanto en tanto hasta que el chocolate esté disuelto. 
Ponemos las almendras troceadas en un recipiente, cubrimos con el chocolate y receta de bombones Ferrero Rocher.
mezclamos. Sólo nos resta distribuir esta mezcla en pequeñas cucharaditas sobre papel de bombones y dejar que se enfríen. No os olvidéis de colocar la avellana en cada uno de los bombones. No pasa nada si no quedan exactamente en el centro, esa es precisamente la gracias de esta receta, su particularidad y originalidad. Disfrutad de nuestra particular

Y para comenzar el día...un poco de humor:

Humor. Visto en Super Bastardo


Recetas de Cocina | Bombones Ferrero Rocher


croquetas de pollo, croquetas, croquetas caseras, recetas de cocina, recetas originales, hummus, gastronomía, humor
Recetas de Cocina
La frase del día:
"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo." Voltaire 
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1
Directorio de Gastronomía